• Regístrate
Estás leyendo: Samadhi Zendejas de ‘Atrévete a soñar’ y su radical cambio después del ejercicio
Comparte esta noticia

Samadhi Zendejas de ‘Atrévete a soñar’ y su radical cambio después del ejercicio

Samadhi Zendejas ha sorprendido a sus fans a lo largo de su carrera con su antes y después del ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Samadhi Zendejas es una de las famosas actrices que más ha sorprendido con su cambio físico después de lanzarse a la fama y es que, basta con recordar su papel como “Amaya” en la telenovela “Atrévete a soñar” junto a Danna Paola pues en qué entonces lucía muy diferente a como luce actualmente. Gran parte de su cambio se ha debido a sus exigentes rutinas de ejercicio, gracias a las cuales se puede ver el radical cambio en su figura.


Samadhi comenzó su carrera como actriz en la telenovela antes mencionada, sin embargo, fue tras su protagónico como Jenny Rivera en “Mariposa de Barrio” que, logró captar la atención de toda una audiencia, quien además de aplaudir su talento, personalidad y carisma, elogió su belleza.

Actualmente acumula más de tres millones de seguidores, quienes continuamente se muestran sorprendidos con su atractivo físico. Además, comparte su estilo de vida, en el cual se puede ver que, dedica mucho tiempo a su entrenamiento personal y proyectos laborales, pues es una de las figuras públicas más aclamadas por productores y directores.

Así que si la ubicas por sus proyectos más actuales, aquí te mostramos cómo lucía Samadhi Zendejas en “Atrévete a soñar” antes y después de su gran cambio:


Actualmente, continúa cosechando éxitos dentro del mundo del espectáculo y a nivel Latinoamérica es una de las actrices más reconocidas, incluso, en días recientes fue nombrada como Orgullo Hispano y su fotografía fue proyectada en Time Square NYC como reconocimiento, sumándole más valor a su carrera. Aquí la imagen del emotivo momento:



Dicho hecho le valió de cientos de mensajes de apoyo por parte de sus amigos y fans, quienes reconocieron la gran labor que ha llevado a cabo la actriz para alcanzar cada una de sus metas, pues siempre se busca cómo mejorar dentro de su carrera.

Sin duda, Samadhi seguirá cautivando a sus fans, quienes siguen muy al pendiente cada una de sus publicaciones y es que, en cada imagen que comparte en rede sociales sorprende con su evidente belleza.

¿Qué tal el antes y después de Samadhi Zendejas? ¡Luce más guapa que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...