• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo mojó? La historia de cómo conoció Salma Hayek a Eminem
Comparte esta noticia

¿Lo mojó? La historia de cómo conoció Salma Hayek a Eminem

¡Salió su lado de fan!

Salma Hayek cuenta que conoció a Eminem y lo mojó por error

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz veracruzana que ha triunfado en todo el mundo siempre logra cautivar a todos con su increíble personalidad, siendo completamente sexy, divertida y audaz al mismo tiempo, y aunque parece ser una estrella que nunca tiene errores, ha compartido una divertida historia en la que se dejó llevar por los nervios y cometió un terrible error que hasta ahora la sigue dejando muy avergonzada.

Al ser parte de la industria del entretenimiento, ha tenido la oportunidad de conocer a celebridades del nivel más alto, entre las que destaca Penélope Cruz, quien se convirtió en su mejor amiga y el rapero que recientemente se presentó en el Super Bowl junto a Dr Dre y Snoop Dogg, Eminem.

Fue la historia de cómo conoció al último rapero, fue la que se hizo viral, luego de que en una entrevista del programa ‘The Kelly Clarkson Show’, de la cantante estadounidense, Kelly Clarkson, fuera cuestionada sobre la ocasión en la que conoció a Eminem.

Salma contó que sufre de un severo pánico escénico, a pesar de que parece ser bastante segura de ella misma, pues es algo que no ha podido controlar a lo largo de su carrera; por lo que los nervios la suelen traicionar, como en esa ocasión.

Se encontraba a punto de salir al escenario de los Oscars, para presentar la ceremonia y su boca empezó a secarse de más por la misma presión que los nervios la llevaron a tener. La actriz empezó a cantar la canción ‘Lose Yourself’ del rapero, que asegura que la ayuda en momentos como este. “No parece que esto me ocurra a mí, pero tengo un miedo escénico terrible, realmente me pongo muy mal. Mi boca se suele secar, así que tengo una canción que pongo en mi cabeza que me ayuda a superarlo, ‘Lose Yourself’”, expresó hacia Kelly.

De pronto se encontró a nada más y nada menos que a Eminem. “Yo iba a presentar en los Oscar y estoy bebiendo agua porque mi boca inmediatamente se seca. Estoy cantando la canción en mi cabeza y entonces siento que no está sincronizando con algo. Me dirijo a una persona: ‘¿Está sonando Lose Yourself en este momento?’ Lo escuché como en un estéreo, pero no estaba anunciado que iba a estar en los Oscar”.

Salma admira mucho a Eminem, por lo que los nervios se hicieron aún más presentes y se dejó llevar por su lado de fan, que la puso en un lugar bastante vergonzoso con él. “Cuando estaba lista para salir, él estaba en el escenario cantando Lose Yourself, pero yo no lo sabía y en ese momento estaba más nerviosa.”, contó la actriz.

Fue justo al salir al escenario cuando ya no pudo más y todo lo que llevaba cerca de ella salió. “Él sale exactamente del lado en el que estoy yo y estoy tan nerviosa y digo: ‘¡Te amo! ¡Te amo!’ y lo escupí”

Salma aceptó que lo más vergonzoso de conocerlo, fue que lo mojó, pero él no se enojó con ella e incluso se quiso tomar una fotografía con ella. “Yo estaba bebiendo y dije: ‘¡Te amo! ¡Te amo! Y entonces veo que está como en shock con agua por todos lados y yo: ‘¡Lo siento! ¡Lo siento! Que alguien tome una foto, me sacaron una foto y luego me fui”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...