• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Se me hace gachísimo": Ángela Aguilar pide respeto para Belinda tras ruptura con Nodal
Comparte esta noticia

"Se me hace gachísimo": Ángela Aguilar pide respeto para Belinda tras ruptura con Nodal

¡Esto fue lo que dijo!

Ángela Aguilar fue interceptada por los medios y pidió respeto para Belinda y todas las mujeres tras ruptura con Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal han sido tema de conversación durante toda la semana, pues desde que anunciaron su separación han sido varios los famosos que a través de diferentes programas han dado a conocer su opinión. Hace unos días, Ángela Aguilar se vio involucrada en la polémica, pues comentó una fotografía de María Fernanda, la exnovia del cantante de regional mexicano con quien interpreta el tema Dime cómo quieres.


“La más bonita”, fue el comentario que escribió la famosa en una de las fotografías de la tapatía, comentario que comenzó a viralizarse en redes sociales y los fanáticos comenzaron a especular que la multigalardonada cantante tomó partido por Christian Nodal tras la separación.

Ángela Aguilar pide respeto para Belinda

La joven de 18 años que este viernes 18 de febrero se presentará con su gira Mexicana Enamorada en la Arena Ciudad de México, fue abordada por un grupo de reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México quienes le hicieron diversos cuestionamientos sobre la ruptura de Nodeli.


“¿De manera personal tú crees que Belinda tendría que regresar el anillo? Por que muchos la están atacando por eso”, le preguntan. Ángela, con esa seriedad que la caracteriza al hablar respondió: “Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto y yo creo que los medios de comunicación a los fans le deberían dar (respeto) a todos”, comentó.


Los reporteros también le pidieron le enviara un mensaje a Christian Nodal a quien conoce desde hace ya varios años. “Pues que le vaya muy bien en su carrera, le mando mucho amor y bendiciones a todo el mundo”, comentó.

“A mí se me hace gachísimo que la gente hable mal de las mujeres y creo que no lo deberían de hacer”, comentó tajante.

¿Ángela Aguilar tiene pareja actualmente?

En el mismo encuentro con los medios de comunicación, quienes causaron “revuelo” alrededor de la nieta de Antonio Aguilar, la cuestionaron sobre su situación sentimental actualmente. “En el amor, Ahí donde me ven (su tema musical) …” dijo entre bromas. “Estoy muy contenta. Celebré San Valentín con flores y comiendo mucho con mi familia”, dijo.

“Mi show es este viernes en la Arena Ciudad de México que están todos invitadísimos, me tiene super ilusionada. ¿Qué te puedo decir?, Estoy llena de bendiciones vivo un sueño que no me quiero despertar. Le agradezco a todo el mundo por tanto amor y cariño”, concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...