• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek lleva el bikini turquesa perfecto para resaltar el bronceado
Comparte esta noticia

Salma Hayek lleva el bikini turquesa perfecto para resaltar el bronceado

¡Se ve espectacular!

La actriz impresionó a sus seguidores con una fotografía en la que aparece nadando en una alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek sigue cautivando al mundo con su talento y belleza, prueba de ello es que sigue siendo elegida para aparecer en importantes proyectos y a unos días de que la veamos protagonizar un comercial que se transmitirá durante el Super Bowl LVI, la veracruzana sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que muestra porque es la reina de los bikinis.

La actriz mexicana ha demostrado que a sus más de 50 años de edad luce espectacular y se siente más segura que nunca, incluso le respondió a haters haters que le dijeron que en sus redes sociales ya había subido muchas fotografías en las que posa en traje de baño.

Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado. Hay gente que está harta de esto (y bromeó), seguramente piensan que estoy usando bikini todos los días. Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento de nada porque era la primera semana de vacaciones”, dijo hace tiempo.

Siguiendo con su seguridad, Salma Hayek sorprendió en esta ocasión a sus más de 20 millones de seguidores con una fotografía en la que aparece nadando en una piscina y luce un sofisticado bikini color turquesa que resaltó su bronceado.

No se sabe exactamente la fecha en la que la fotografía fue tomada, pero debido a que la famosa acompañó la impactante imagen con el hashtag #TBT se sabe que no es reciente, pero eso realmente no importó para sus seguidores, pues los halagos no se hicieron esperar y la mayoría de los fans destacaron la belleza de Salma Hayek.

“Eres perfecta en todos los sentidos”, “Diosa”, “Te amo y admiro tanto”, “Muy bonita foto”, “Hermosa”, “Una reina maravillosa”, “Eres tan bella”, “Te amo”, “Eres muy bonita”, “Ese parece el paraíso”, “Qué hermosa”, “Eres muy linda”, “Qué magnífica” Y “Luces hermosa, eres una princesa”, escribieron algunos de sus seguidores para elogiarla.

Aquí la foto:

Salma Hayek se transforma en Diosa griega para el Super Bowl

La actriz sorprendió a sus millones de seguidores con su transformación en la Diosa griega Hera para un comercial que se transmitirá el domingo 13 de febrero de 2022 durante el Super Bowl. Se sabe que aparecerá junto a Arnold Schwarzenegger, quien da vida a Zeus en el clip de la marca alemana de automóviles y motocicletas de alta gama.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...