• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Le están entrando con todo": Kristal Silva se baña en chocolate en Los Reyes del Playback
Comparte esta noticia

"Le están entrando con todo": Kristal Silva se baña en chocolate en Los Reyes del Playback

¿Qué tal su presentación?

Kristal Silva imitó a Shakira en Los Reyes del Playback y sorprendió a todos al bañarse en chocolate

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo reality de TV Azteca, Los Reyes del Playback está dando mucho de que hablar, pues los conductores del matutino así como los participantes durante las dos semanas que lleva al aire la nueva sección han realizado diferentes imitaciones que hasta el momento han sido del gusto de los participantes.

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, a quienes suelen enemistar los medios de comunicación incluso hicieron mofa de esto en uno de los números, pues simulan una pelea por un hombre, quien es uno de los camarógrafos de la emisión.


Kristal Silva ha cautivado al público y a los jueces con temas como Don’t stop de music, Ay papasito y Barbie Girl por mencionar algunos temas, a los cuales les pone producción y creatividad para no solo interpretar las canciones, sino también para contar una historia.


La ex reina de belleza en una de sus presentaciones más recientes sorprendió a todos, pues hizo una imitación de la cantante Shakira con el tema “La tortura”, en el cual contó con la participación del standupero y ex conductor de TV Azteca Mauricio Nieto.


La conductora mostró su preparación antes de la presentación junto a Mau Nieto, quien aseguró “La tortura es para mí, ya me golpeó, ya me piso, ya me rasguño. Es una tortura real, pero muy divertido”, confesó el comediante.

Kristal Silva conquistó el escenario de Venga la Alegría con un look de falda de cuero y bikini en color negro con los cuales sacó sus mejores pasos y movimientos de cadera para imitar a Shakira. La presentación terminó con un baño de chocolate sobre los conductores que como todos unos profesionales, pese a que les tomó por sorpresa continuaron con el número.


La presentación le valió a la nacida en Soto de la Marina para recibir buenos comentarios por parte de los jueces quienes le reconocieron la creatividad para el número que protagonizaron.

“Estuvo increíble y me encanta el giro que ha dado esta competencia porque ahora no solo es de lip sync, sino que se volvió una competencia de creatividad y le están entrando con todo, sin miedo a hacer el ridículo”, externo Capi Pérez, quien es juez de la competencia.


En las redes sociales sus seguidores no dudaron en llenarla de cientos de halagos por su presentación.

“Qué Bárbara”, “La más hermosa que existe”, “Esa presentación supero las expectativas”, “No cabe duda que eres una de las mejores”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...