• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubí recordó el terrible accidente que hubo en su fiesta de XV Años en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Rubí recordó el terrible accidente que hubo en su fiesta de XV Años en ‘La Academia’

Una persona murió en la fiesta

Rubí recordó el accidente que ocurrió en su fiesta de XV Años que causó la muerte del amigo de su papá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí recordó el terrible accidente que sucedió en su fiesta de XV Años que fue el causante de la muerte de uno de los amigos de su papá y lo compartió con su compañero durante su participación en ‘La Academia’.

La fama que obtuvo Rubí hace unos años gracias al video de su papá que se hizo viral en redes sociales en el que invitaba a las personas a acudir a la fiesta de XV años de su hija, en el año 2016 ha sido una parte clave para la carrera que ha decidido tomar la cantante, pues se ha convertido en toda una estrella.

A pesar de que más de un millón de personas aseguraban que asistirían a la gran celebración, la realidad es que al final del día se contaron alrededor de 60 mil personas que fueron a La Joya, San Luis Potosí.

Pero lo que parece ser un cuento de hadas para muchas de las adolescentes de su edad al cumplir uno de sus mayores sueños con una gran fiesta, se convirtió en una pesadilla, pues en la celebración hubo una terrible muerte.

Fue durante el reality, que Rubí recordó al amigo de su papá y sobre lo que ocurrió con él en ese momento, debido a una pésima organización que tuvieron en la fiesta, al estar ensayando una de las canciones con la que se presentará junto a Santiago.

El profesor que se encontraba con ellos les comentó que debían interpretarlo de una forma más “festiva”, y de inmediato Sebastián hizo referencia a la famosa fiesta, recordando los XV años, y Rubí mencionó que no había sido tan buena como se creía.

Contó que el amigo de su papá se había comprometido a regalar la tan popular chiva de la que se escuchaba en el video de su papá, que se trata de una cantidad de dinero que se le da a una persona al apostar sobre el ganador en una carrera de caballos.

“Se le dice chiva al efectivo, al premio. Era un señor que era amigo de mi papá pero ahí mismo falleció”, recordó Rubí, lo que hizo que tanto Sebastián como el profesor quedaran sorprendidos ante la frialdad con la que se decía ahora y la cuestionaron sobre lo que pasó.

“Yo no hablo mucho de esto pero… bueno, yo no estaba ahí pero en las carreras, él tengo entendido que se emocionó porque su caballo ganó entonces se metió al carril y el caballo se lo llevó”, contó.

Señalaron que no era el momento indicado para hablar del tema, pues aunque ya han pasado 6 años y ahora tiene 21, la cantante sigue dando de que hablar con la fiesta que tuvo.

@laacademiatva247 Responder a @aldohco #laacademia #academia ♬ sonido original - laacademiatva247
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...