• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jolette reacciona a ringtone de Yuridia de cuando cantó ‘Bailando’ en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Jolette reacciona a ringtone de Yuridia de cuando cantó ‘Bailando’ en ‘La Academia’

¿Quién olvida la icónica interpretación?

Jolette reaccionó a la broma que hizo su amiga Yuridia en una entrevista sobre tener de ringtone su audio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jolette reaccionó a la broma que hizo su amiga Yuridia en una entrevista sobre tener uno de los audios en los que se escucha como canta durante su participación en ‘La Academia’.

Ha pasado ya más de una década y media desde la participación de la icónica generación del reality en la que cantantes como Yuridia, Erasmo Catarino, Adrián Varela y Jolette fueron parte importante de la historia del programa, siendo esta última quien ha sido recordada como una de las más criticadas debido a su forma de cantar.

Pero los ex académicos están dando de qué hablar después de tanto tiempo gracias a que siguen alimentando las polémicas que surgieron en el programa, entre los mismos participantes y algunos de los críticos.

Por ello, tanto Jolette, como Yuridia, han comenzado a hablar una sobre la otra al recordar la buena relación que tuvieron en aquel tiempo, pues recientemente se hizo viral un video en el que la intérprete de ‘Ya Te Olvidé’ en donde comenta que el audio de su amiga en el que canta mal la canción de ‘Paradiso’, ‘Bailando’, era el ringtone de su celular.


Por ello, Jolette fue una de las invitadas a un programa de radio de Exa, llamado ‘La Caminera’ que es conducido por Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia y fue ahí donde se abrió sobre la relación que tuvo con ella.

Se sinceró sobre lo bien que la pasaban juntas dentro de la casa durante el poco tiempo que vivieron juntas: “Hay mucho cariño, hermanas, porque vivimos estos cinco meses juntas, pero nunca más la vi”, expresó.

Posterior a esto, la cuestionaron sobre el supuesto ringtone que Yuridia confesó tener en una de las entrevistas de promoción de su álbum el pasado 2017, y declaró que además de ser su amiga, Yuridia también es una de sus más grandes fans.

“Yuridia es mi fan, porque así como ella tiene voz, yo tengo unas cosas que ella admira muchísimo. Es que como que ella siempre tuvo eso conmigo”, aseguró, agregando que es como su ‘crush’, pues ambas se admiran muchas cosas de la otra.

Los conductores desconocían si las declaraciones de Yuridia eran verdaderas, por lo que se habló de esto y se descartó que fuera real, pues tiempo después ella misma lo aclaró en otra de sus entrevistas, lo que provocó muchas risas en la cabina.

Además recordó que la cantante estuvo a punto de ser la ganadora de la generación debido a que tenía 16 mil votos más que los que tuvo el ganador, pues al parecer, al público le importaba más su actitud que su talento; sin embargo, la producción lo modificó.

“El productor me mostró una laptop en donde yo estaba 16 mil votos arriba del ganador. No sé si los votos hubieran modificado en una semana, pero la semana previa a la final yo estaba arriba”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...