• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubí a punto de renunciar a ‘La Academia’: “No sé qué estoy haciendo aquí”
Comparte esta noticia

Rubí a punto de renunciar a ‘La Academia’: “No sé qué estoy haciendo aquí”

No pudo evitar soltar unas lágrimas

La integrante de 'La Academia' siente que no ha tenido ningún avance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí, la quinceañera más famosa de México, se ha enfrentado a constantes críticas desde que debutó en La Academia, tanto del público, como de los jueces, en especial de Lolita Cortés, quien incluso le dijo que no cree que tenga futuro en el canto y al parecer toda esta presión ya está causando estragos, pues rompió en llanto en plena revisión del concierto.

​​Todo comenzó cuando el fin de semana Emilio salió por voluntad propia y dos alumnos fueron expulsados, entre ellos Mariana y Rubí sintió que su compañera no debió de haber abandonado el reality show.

Hubiera preferido irme yo a que se hubiera ido Mariana porque Mariana lo hizo muy bien y yo no. Te lo juro por dios que hubiera preferido irme yo hoy”, dijo con sinceridad Rubí.

De inmediato sus compañeros trataron de darle ánimos, pero Rubí estaba muy decaída por lo ocurrido y no paró de asegurar que la alumna expulsada había hecho las cosas muy bien y merecía estar en La Academia, al contrario de ella.

Pero yo la cagu*, Mariana lo hizo bien [...] Mariana merecía estar aquí, yo no”, continuó la oriunda de San Luis Potosí.

Rubí le dedicó unas palabras a Mariana frente a una de las cámaras de la casa de La Academia y además de resaltar su talento le dijo que le gustaría reencontrarse con ella cuando el reality show acabe, pero ahí no terminó el asunto, ya que Rubí terminó llorando en una clase.

Cuando estaban revisando el concierto del domingo, Alexander Acha resaltó que la presentación de Rubí no fue buena, incluso la calificó como un fracaso y le preguntó si se sentía capaz de continuar: “¿Tú sientes que no puedes continuar?”.

La respuesta de Rubí sorprendió a los profesores y a sus compañeros, pues Rubí dijo estar muy desanimada por las malas críticas, pues siente que no ha mejorado, incluso puso en duda si debe de permanecer en el programa.

Sí, para ser honesta no me siento ya cómoda aquí porque no avanzo y ya me lo han dicho muchas veces, no lo tengo, entonces no sé qué estoy haciendo aquí”,dijo entre lágrimas.

Alexander Acha escuchó atento las palabras de Rubí, pero no dudó en alentarla a continuar en La Academia, pues asegura que aunque el canto no sea su fuerte, puede explotar otras virtudes, mismas que cuestionó a sus compañeros para que ella viera que los demás reconocen sus talentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...