• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Carlos Rivera cuando se convirtió en el ganador de ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Así se veía Carlos Rivera cuando se convirtió en el ganador de ‘La Academia’

Juanpa Zurita le pidió su rutina del gym

Carlos Rivera ha tenido una gran transformación a lo largo de su carrera, luego de ser el ganador de su generación en ‘La Academia’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera recordó su paso por ‘La Academia’ con un video del emotivo momento en el que se convirtió en el ganador de la tercera generación, lo que lo transformó con mucho trabajo y esfuerzo en quien es actualmente.

Tras muchos años de haber participado en una de las generaciones más destacables del reality show, el cantante ha demostrado tener todo lo capaz para seguir triunfando con todo lo que aprendió durante su participación.

Por ello, celebró su paso por el programa, en donde triunfó hace 18 años y recordó lo especial que fue para él, el emotivo momento en el que con la voz de los conductores escuchó su nombre.

“El nombre del ganador de esta tercera generación de esta tercera generación de la academia es…” se escucha mientras muy nervioso se encontraba Carlos abrazaba a sus compañeros esperando ser él el que ganara.

Carlos Rivera”, escuchó y celebró de una manera muy emotiva, lo que por tanto tiempo estaba deseando alcanzar, y fue solo eso el motivo por el que nunca se rindió para convertirse en quien es ahora.

“Hoy hace 18 años de este momento maravilloso. Los mismos años que tenía de edad entonces. La mitad de mi vida que llevamos de conocernos tú y yo. Y por eso hoy celebramos el día #Riverista GRACIAS por tanto. #TeSoñé y se cumplió. Sigamos soñando juntos. Les amo con mi alma entera. #LaAcademia 18 años”, escribió en la descripción de la publicación que compartió en Instagram en la que añadió el video del momento exacto en el que se enteró de que había sido el ganador de su generación.

Además añadió un comentario en el que dio esperanzas a todos los riveristas de regresar al reality en algún momento de su carrera, debido a que le gustaría celebrar que oficialmente ya es ‘mayor de edad’, al haber pasado 18 años del increíble momento que determinó su futuro.

Como ya cumplí la mayoría de edad ya nos podemos echar unos mezcales juntos ¿no?”, se puede leer en el comentario que más de 1800 personas le dieron ‘me gusta’, dando a notar lo especial que sería para todos sus seguidores que lo hiciera.

A pesar de que muchos recordaron ese momento, muchos otros se dieron cuenta del gran cambio físico que ha tenido, pues para nadie es un secreto que en quien se ha convertido es indudablemente una persona muy diferente.

Por ello, Juanpa Zurita, influencer y actor con quien tiene una excelente relación debido a los momentos que pasaron juntos como jueces, le expresó su admiración por el trabajo que ha realizado en el gimnasio. “Pásame la rutina del gym”, dejó en sus comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...