• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ricky Martin pide millonaria compensación a su sobrino por extorsión
Comparte esta noticia

Ricky Martin pide millonaria compensación a su sobrino por extorsión

¡Por los contratos que perdió y amenazas!

El cantante asegura que además de perder contratos por las acusaciones, ahora su sobrino intenta extorsionarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin vivió uno de los escándalos más grandes de su carrera hace unas semanas, cuando fue denunciado por su sobrino, pues la acusación de violencia doméstica sacó a la luz un supuesto caso de incesto y acoso, pero tras ser descartado el delito, el cantante tomó acciones y ahora exige una compensación económica.

Fue en julio pasado cuando se dio a conocer que había una orden de restricción contra el cantante y no pasó mucho para que se supiera que el juez tomó esta determinación por un proceso legal en su contra y que el acusante fue su sobrino, quien lo señaló por supuestamente hostigarlo cuando dio por terminada su relación amorosa.

Ricky Martin acudió a la audiencia a la que fue citado asegurando que es inocente y que lo demostraría ante la corte y el caso terminó por ser archivado debido a que su sobrino decidió no continuar con el caso.

Ricky Martin hace demanda millonaria contra su sobrino

Ahora, Ricky Martin es quien procederá contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios tras las acusaciones que hizo en su contra. La demanda fue presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan.

Hasta el momento se sabe que el cantante exige una compensación de al menos 20 millones de dólares y pide que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente o mediante redes sociales”.

El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”, agrega el texto.

Por otra parte, el equipo legal del cantante insistió en que el puertorriqueño merece una compensación debido a que tras las acusaciones de su sobrino perdió contratos millonarios y fuera descartado para participar en proyectos artísticos presentes y futuros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...