• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martín contesta a comentarios homofóbicos por fotografías con su esposo
Comparte esta noticia

Ricky Martín contesta a comentarios homofóbicos por fotografías con su esposo

¡Mostró su lado más vulnerable!

Ricky Martín en el marco del Día Internacional de Orgullo LGBTQ compartió en sus redes sociales un mensaje contestando los comentarios de homofobia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martín es una de las personalidades del espectáculo que ha hablado abiertamente de sus preferencias sexuales y en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+ decidió compartir con sus seguidores la dura experiencia que ha vivido por algunos comentarios homofóbicos de los que ha sido objeto tras mostrar fotografías con su esposo Jwan Yosef en sus redes sociales.

En el mensaje que publicó en sus redes sociales, el puertorriqueño relató que subió unas imágenes junto a su esposo como una manera de celebrar su orgullo, sin embargo no esperaba es que un gran número de personas decidieran expresarse de manera despectiva en su publicación y que incluso dejaron de seguirlo.

Pausa... Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP 74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo.

Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva.

Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, escribió el cantante.



Ricky Martín, además aseguró que ese miedo ya no lo paraliza, sino más bien le da mucha fuerza para seguir trabajando día a día para el bienestar de millones de personas que viven con miedo por la falta de aceptación de sus preferencias sexuales. Asimismo afirmo que su más ferviente deseo es que todas esas personas puedan sentirse libres por mostrarse tal y como son sin tener miedo a represalias o ser castigados.

“Ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación. Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”, expresó.


La publicación del intérprete de “La mordidita” ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos quienes le expresaron su apoyo, incluidos algunos famosos como Alejandro Sanz, Thalía y Carlos Vives.

Falta empatía hermano bello. Pero por guerreros como tú y todos los otros guerreros aliados con la comunidad, LGBTQ seguiremos creando consciencia y educando con amor y respeto a los que todavía no entienden la grandeza del amor. Te amamos flaco bello”, escribió Thalía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...