• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sobrino de Ricky Martin denuncia amenazas de muerte previo a declarar
Comparte esta noticia

Sobrino de Ricky Martin denuncia amenazas de muerte previo a declarar

Hoy Ricky Martin declarará

El joven asegura que está siendo intimidado a unas horas de que empiece el juicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin está viviendo uno de los momentos más polémicos de su vida, pues fue denunciado por violencia doméstica y poco después se supo que fue su propio sobrino fue quien interpuso el recurso legal contra el famoso, supuestamente por mantener una relación incestuosa con él y posteriormente presionarlo para no terminaron con “el romance”.

Este caso podría desencadenar fuertes consecuencias para el cantante de “La vida loca”, ya que el incesto es considerado un delito de máxima gravedad en Puerto Rico, además de que el sobrino del famoso asegura que Ricky Martin lo hostigaba para continuar con dicha relación, por lo que le fue concedida una orden de restricción.

Sobrino recibe amenazas de muerte

Aunque Ricky Martin niega rotundamente las declaraciones de su sobrino y las califica de “falsas y repugnantes” , el familiar del cantante asegura que lo que dice es verdad y que por eso atestiguará contra su famoso tío sin importar la presión social que intenten ejercer en su contra él para que se quede en silencio, pero a unas horas de que el cantante de su versión de los hechos en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el joven de 21 años asegura que está siendo amenazado de muerte.

De acuerdo con la agencia EFE, Dennis Yadiel Sánchez recibió una llamada telefónica en la que un hombre le dijo que lo iba a matar si hablaba durante la reunión con los jueces que se efectuará este jueves.

De acuerdo con el testimonio, la llamada fue recibida el miércoles a las 21:05 horas, pero no fue la única, pues horas después, el sobrino de Ricky Martin recibió otra llamada, desde otro número, en la que un sujeto le indicó el nombre de la calle en la que vive y le volvió a decir que su vida corre peligro.

Tras la denuncia del joven, agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este se encuentran investigando la supuesta intimidación y ya dieron aviso a la División de Delitos Sexuales de la zona que tiene la carpeta de investigación en la que están todos los detalles de la presunta relación que Ricky Martin tuvo con su sobrino, a quien el cantante hostigaba tras su “ruptura”.


Ricky Martin enfrentará juicio este jueves

El cantante tendrá una reunión de manera virtual en la corte este jueves 21 de julio, en la que se determinará si continúa vigente o no la orden de protección al joven de 21 años, pues de acuerdo con el portal TMZ, el sobrino insiste en que tuvo una relación romántica durante siete meses con el cantante y él lo comenzó a acosar tras su separación, por lo que se le concedió una orden de restricción contra su tío, pero esto ocurrió sin que el equipo legal del cantante estuviera presente para defender al famoso.

En la reunión se espera que Ricky Martin de su versión de los hechos y se sabe que él se declara inocente, pero de encontrarse pruebas de que es culpable, el ex Menudo podría fuertes consecuencias legales y en uno de los casos más favorables para el cantante, una orden de restricción civil por abuso familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...