• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Ricky Martin ‘enloquece’ las redes por su parecido con el cantante
Comparte esta noticia

Hijo de Ricky Martin ‘enloquece’ las redes por su parecido con el cantante

¡El parecido es increíble!

Renn, el hijo menor de Ricky Martin, se convirtió en tendencia por el parecido con su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin es uno de los artistas que siempre habla de lo feliz que es en su vida familiar, pues su matrimonio con Jwan Yosef va de maravilla y es padre de cuatro hijos, quienes han nacido a través del método de subrogación gestacional, pero ahora su hijo menor fue quien acaparó la atención en redes sociales por el impresionante parecido que tiene con el cantante.

El intérprete disfruta mucho de su paternidad, pues desde 2008 cuando llegaron al mundo Valentino y Matteo, el puertorriqueño no ha dudado en decir que sus hijos son su inspiración y que amaba la idea de tener una gran familia, la cual agrandó años después junto a su esposo.

Ricky Martin no paró hasta cumplir su objetivo y en 2018, el famoso anunció el nacimiento de una niña llamada Lucía, a quien registró junto a su esposo Jwan Yosef. Desde la llegada de la niña, el cantante asegura que es “la luz de sus ojos” y que ha sido el mejor regalo decembrino que ha recibido, pero entre los planes del famoso y su pareja estaba la llegada de un bebé más.

En octubre de 2019, Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo, un niño llamado Renn Martin- Yosef, el menor de la familia y aunque ya habíamos visto algunas imágenes de él siendo un bebé, fue hasta este junio de 2022 cuando el esposo del cantante compartió en sus redes sociales una fotografía que dejó a todos impactados.

En su cuenta de Instagram, Jwan Yosef compartió una fotografía en la que aparece posando junto a Renn, el menor de la familia y deja en evidencia lo mucho que el niño se parece a Ricky Martin, incluso hubo muchos fans que aseguraron que es como si fuera un “clon” del cantante.

Qué maravilloso es ser papá, escribió el esposo de Ricky Martin con motivo del Día del padre y dejó ver las fotos del pequeño Renn con su larga cabellera despeinada, con un biberón y viendo directamente hacia la cámara.

Como era de esperarse, los fans de Ricky Martin que vieron la fotografía no dejaron pasar el hecho de que Renn es muy parecido al cantante cuando era joven y dejaron una gran cantidad de comentarios en los que además de enviarle buenos deseos a la familia, destacan lo mucho que se parece el niño al intérprete.

"Volviste a nacer con Reen y uno de tus hijos más grandes”, “Idéntico a Ricky Martin cuando era niño”, “Es igual a Ricky Martin”, “Es hermoso Renn, cómo ha crecido”, “Se parece mucho a Ricky”, “Mini Ricky”, “Tiene los ojos de Ricky”, “Feliz día a los papás” y “Es una belleza, muy parecido a Ricky", son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Jwan Yosef.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...