• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Eglantina, la supuesta mamá de los hijos de Ricky Martin
Comparte esta noticia

Ella es Eglantina, la supuesta mamá de los hijos de Ricky Martin

¡Es una mujer hermosa!

El cantante no ha confirmado que ella sea la madre biológica de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin es una de las celebridades que más procuraran proteger su privacidad y sobre todo la de sus hijos, esto debido a la gran controversia que causo su unión con Jwan Yosef, si bien el cantante ha compartido fotos con sus hijos recientemente, no es algo que sea común en él.  

​La identidad de la madre biológica de los pequeños es otro tema que suele atraer mucho la atención ya que a pesar de la insistencia tanto de los medios como de sus fans, el cantante ha decidido no revelar su identidad pero la ha mencionado en algunas entrevistas diciendo que él daría su vida por ella.  

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨????✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Desde el nacimiento de sus gemelos hubo rumores sobre quién podría ser la madre y estos se avivaron cuando el cantante y su pareja comenzaron a compartir fotos en compañía de la bella conductora venezolana Eglantina Zingg en las que ambos se veían muy unidos.  


Los seguidores del cantante rápidamente notaron el gran parecido que había entre ella y los gemelos del cantante y recientemente cuando Ricky compartió la primera fotografía de su hija Lucia de nuevo comenzaron las comparaciones, sus seguidores insistían en que Eglantina y su hija tenían los mismos ojos.

Así se ven actualmente los hijos de Ricky Martin 

Ricky Martin suele ser muy discreto con su vida personal, el famoso ha dejado ver a sus hijos en varias ocasiones, muchas veces con mascaras o cubriendo sus rostros, aunque ya han crecido bastante, sus famosos padres cuidan cada vez más su identidad, especialmente a raíz de los fuertes rumores que han rodeado a cada una de las mujeres que han rodeado al famoso, aunque él mismo ha negado que alguna de ellas sea la madre biológica de sus hijos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...