• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ricky Martin reacciona a orden de restricción por violencia: “Enfrentaré el proceso”
Comparte esta noticia

Ricky Martin reacciona a orden de restricción por violencia: “Enfrentaré el proceso”

Esto es lo que se sabe

El cantante se dijo inocente y asegura que por eso enfrentará con responsabilidad el proceso legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin estaba pasando por un buen momento, tanto profesional, como personal, pues no para de mostrar lo feliz que está en su matrimonio; sin embargo, su felicidad se vio interrumpida por una acusación de violencia doméstica, que de acuerdo con medios internacionales, podría poner en juego su carrera, pues se sabe que ya recibió una orden de restricción.

Este fin de semana fue emitida una orden de restricción y protección contra Ricky Martin, la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan fue quien dictaminó esta medida de acuerdo con la Ley 54 de Puerto Rico.

Un portavoz de la policía informó a AP que dicha orden de restricción le prohíbe al cantante ponerse en contacto o llamar a la persona que la presentó y se realizará una audiencia para determinar si debe de permanecer en vigor o ser retirada. La persona encargada de dar el anuncio agregó que la orden se aplica al menos por u mes y se da cuando la víctima teme por su seguridad.

Se relacionaron por siete meses, se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación, lo llama con frecuencia”, comunicó el diario El Vocero.

Hasta el momento no se sabe quién es el peticionario, ya que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico que prohíbe divulgar el nombre.


Ricky Martin responde

El caso que ya llegó ante las autoridades ha dado mucho de qué hablar y el cantante ya rompió el silencio para anunciar lo que piensa de la acusación de violencia doméstica, pues cree que no hay argumentos para señalarlo.

En su cuenta de Twitter, el cantante negó rotundamente ser culpable de las acusaciones de violencia doméstica, pero aceptó que enfrentará el proceso con el fin de mostrar su inocencia, además agradeció a las personas que le han dado muestras de apoyo.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió el famoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...