• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Archivan caso de violencia doméstica contra Ricky Martin; queda libre de cargos
Comparte esta noticia

Archivan caso de violencia doméstica contra Ricky Martin; queda libre de cargos

¡El sobrino del cantante desistió de las acusaciones!

Esta mañana la persona que denunció a Ricky Martin por violencia doméstica decidió no continuar con el caso por lo que el boricua queda libre de toda acusación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas se dio a conocer que el cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martin, fue denunciado en su país debido a violencia doméstica. Este día se estaría llevando a cabo la primera audiencia del caso; sin embargo, se dio a conocer que el juicio fue archivado, lo cual significa que el boricua queda libre de toda acusación.

De acuerdo con medios internacionales, el juez archivo el caso debido a que Dennis Sánchez Martin, quien es sobrino del cantante y quien lo denunció; esta mañana decidió desistir de continuar con el proceso a través del cual había solicitado una orden de protección contra el artista por alegaciones de la Ley 54 (Violencia de género).


Fue justamente el abogado de Sánchez Martín quien confirmó esto al medio “El Nuevo día”, quien también añadió que el artista no tuvo que presentarse a declarar, pues el peticionario aseguró que tomaba la decisión libre y voluntariamente.


“La juez hizo las preguntas pertinentes de si lo que estaba solicitando era porque alguien le había hecho alguna amenaza u ofrecido algo a cambio y él (Deniss) dijo que no”, comentó el abogado.

¿Qué significa que el caso de violencia de Ricky Martin haya sido archivado?

De acuerdo con lo comentado por Flor Rubio y Ricardo Cazares en Venga la Alegría, que hayan archivado el caso de Ricky Martin significa que este se termine antes de siquiera empezarlo, por lo que las acusaciones contra el boricua quedan obsoletas.

¿Qué significa que hayan archivado el caso? Que se termine anticipadamente el proceso, que se desestimó, ¿Cuáles son las razones? Lo sabremos esta mañana, aparentemente son razones tipificadas por la ley”, señaló la periodista de espectáculos.


¿Por qué denunciaron a Ricky Martin?

Fue a principios del mes de julio cuando se dio a conocer que una persona cercana al intérprete de temas como La mordidita, Vente pa’ ca y Tu recuerdo, lo denunció basado en la Ley 54 de Puerto Rico, la cual hace protege a las víctimas de violencia familiar. También se dio a conocer que debido a la demanda, se emitió una orden de restricción en contra de Ricky Martin, por lo cual no se le podía acercar, ni tampoco contactar a través de redes sociales o vía telefónica.

El boricua ya emitió un comunicado de prensa en el cual expresó que fue reivindicado este jueves, así como desde el principio tanto él como su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las acusaciones hechas en su contra.

Asimismo, aseguró que hubo una cobertura errónea por parte de los medios, pues “Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera a los hechos. Este siempre fue un asunto puramente civil y como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano”, se lee en el comunicado de prensa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...