• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Sálvame de la sequía”: Crean parodia de RBD por falta de agua en Nuevo León
Comparte esta noticia

"Sálvame de la sequía”: Crean parodia de RBD por falta de agua en Nuevo León

¿Qué te pareció el video?

En redes sociales se viralizó la parodia de "Sálvame" de RBD, pero con letra en la que hablan de la sequía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevo León enfrenta una de las sequías más graves de la historia, incluso hace unas semanas publicaron en el Periódico Oficial del estado una declaratoria de emergencia derivada de los bajos niveles de agua en sus presas y aunque es un tema serio que preocupa a muchos no han faltado quienes lo toman con humor como ahora que en redes sociales se viralizó una parodia de la canción “Sálvame” de RBD, pero con una letra que habla sobre la falta de agua en el norte del país.

“Sálvame” es el tercer sencillo del álbum debut de RBD, se hizo famosa en julio de 2006 cuando la agrupación estaba en la cima del éxito gracias a su talento musical y actoral, pues recordemos que la banda se formó a raíz de la aparición de susintegrantes en la telenovela Rebelde.

Ahora esta canción fue la inspiración para quienes crearon una parodia, en la que en vez de cantar las estrofas que solía interpretar Anahí Puente, hablan sobre el tema de la falta de agua en Nuevo León, de hecho titularon al tema musical “Sálvame de la sequía”.

“Sálvame de la sequía” fue creada por Juan Hernández Jhz y al compartirla en redes sociales agregó una explicación en la que asegura que cambió la letra para visibilizar el grave problema que tienen en el norte del país, pues no cuentan con servicio de agua incluso para actividades como tomar un baño o la limpieza del hogar.

Sálvame de esta necesidad

Yo ya quiero tener agua

Porque ya no aguanto más

Sobrevivo con la suciedad

Oliendo a culo y a patas

Poco a poco la coliflor

Va perdiendo la fe

Y va perdiendo el olor”, son algunas de las estrofas de la parodia.

Aquí el video:


¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

“Sálvame” de RBD es una de las canciones más famosas de la banda que aunque se desintegró hace varios años sigue teniendo millones de seguidores en todo el mundo, por lo que hacer una parodia resultó algo arriesgado; sin embargo, en redes sociales, la mayoría de los comentarios indican que quienes escucharon la canción tomaron con humor.

“jajaja estuvo chido”, “jajajajajajajajaja”, “Estuvo muy bueno el vídeo”, “Qué barbaridad, todo lo hacen de risa y le ven el lado positivo a las tragedias jajaja” y “Una joyita” , se lee en los comentarios de la parodia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...