• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa se veía Flor Rubio cuando era joven
Comparte esta noticia

Así de hermosa se veía Flor Rubio cuando era joven

La conductora de Venga la Alegría saltó a la fama desde muy joven gracias a su trabajo periodístico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Flor Rubio tiene una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, pues desde muy joven comenzó su carrera como periodista de espectáculos y además de consolidarse como una de las personalidades más populares de la radio se convirtió en uno de los rostros recurrentes de la televisión mexicana, por lo que no es raro que tenga un gran número de seguidores en redes sociales, con quienes suele compartir sus nuevos proyectos, pero también algunos episodios de su vida personal.

Es precisamente en redes sociales en donde la actual conductora de Venga la Alegría comparte algunas imágenes de su día a día, pero también ha aprovechado para publicar algunos recuerdos de su pasado como cuando se convirtió en madre por primera vez en el 2005. 

Así lucía la periodista:


Años después, Flor Rubio cambió de look y cuando se desempeñaba como conductora de La Oreja junto a Pepillo Origel, con quien tuvo un conflicto que llegó a los tribunales por daño moral, optó por llevar el cabello en capas y en un tono castaño.

Hace poco, la actual conductora  compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram en donde se aprecia cómo lucía en ese entonces, es decir, hace más de una década: “Esta foto se tomó el último día de transmisiones de La Oreja, hace más de 11 años. Aquí con Shanik Berman y la gran Silvia Pinal. Qué recuerdos. Gracias a Shanik que hace unos días me ayudó a recuperar esta foto”, escribió.

Hace poco, Flor Rubio anunció que fue diagnosticada con covid-19 por lo que no se ha presentado al foro de Venga la Alegría, pero no ha dejado de trabajar, ya que sigue presentando entrevistas y cápsula a través de videollamadas.

Trabajando desde casa, recuperándonos de este virus tan agresivo, pero con la esperanza de que vienen días mejores”, escribió en un mensaje en el que agradeció a su público por estar al pendiente de su salud.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...