• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué acusan a Ricky Martin de violencia doméstica?
Comparte esta noticia

¿Por qué acusan a Ricky Martin de violencia doméstica?

¡Emitieron una orden de restricción en su contra!

Un juez en Puerto rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin por supuesta violencia dómestica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana fue emitida una orden de restricción y protección bajo la Ley 54 de Puerto Rico contra Ricky Martin. Esta orden fue emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, según informan diversos medios internacionales.


De acuerdo con la información, esta ley fue firmada por el juez sin tener una audiencia primero, pues se trató de una situación de ‘emergencia'. Hasta el momento no se saben más detalles de la parte demandante, pues la ley número 54 del Gobierno de Puerto Rico, llamada “Ley de prevención e intervención con la violencia doméstica”, protege a la parte demandante y por ello, la policía no puede revelar su identidad.

¿Por qué acusan de violencia doméstica a Ricky Martín?

Según se lee en un artículo publicado por el periódico puertorriqueño el Vocero, en la demanda se explica que el denunciante y Ricky Martin se relacionaron por siete meses y se separaron hace poco más de dos. Separación que el intérprete de ‘La mordidita’ aún no ha querido aceptar.


En la misma denuncia también se alega que el cantante llama con frecuencia al demandante e incluso durante algunas ocasiones ha merodeado su residencia, por lo cual el “peticionario teme por su seguridad”, y también señala que “se ha demostrado que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”.


De acuerdo con El País, la orden de alejamiento emitida en contra de Ricky Martín prohíbe al también actor que se acerque, moleste, intimide o amenace al denunciante. Otras de las actividades que no podrá realizar el cantante son llamadas telefónicas o enviar mensajes de voz o texto a los números telefónicos, redes sociales y correos electrónicos de la víctima.

Equipo legal de Ricky Martin niega acusaciones en su contra

Por otra parte, el equipo legal de Ricky Martin este sábado emitieron un comunicado en el cual aseguran que las alegaciones de violencia contra su cliente son completamente falsas.

Las alegaciones contra Ricky Matin que conducen a una orden de protección son completamente falsas”, se lee en el comunicado que su equipo legal difundió a través de “Perfect Partners, la agencia de relaciones públicas del boricua.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...