• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo negó? Facundo rompe el silencio sobre casting sin brasier
Comparte esta noticia

¿Lo negó? Facundo rompe el silencio sobre casting sin brasier

¡Esto fue lo que dijo!

El conductor dio una respuesta a las acusaciones de que hicieron peticiones no profesionales en el casting de su programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo regresó a Televisa con un nuevo proyecto, luego de probar suerte en TV Azteca, pero su reincorporación a la televisora de San Ángel se dio en medio de la polémica, pues supuestamente cuando realizaron el casting para su nuevo programa le pidieron a las candidatas que se quitaran el brasier para poder hacer la prueba.

Hace aproximadamente un mes salieron a la luz imágenes en las que se podía ver a un grupo de chicas formadas afuera de las instalaciones de Televisa y aunque no se puede escuchar lo que hablan con los miembros del staff, la persona que grabó aseguró que les estaban diciendo que se tenían que quitar su ropa interior para poder entrar al casting.

Como era de esperarse, las imágenes de las chicas supuestamente quitándose el brasier antes de entrar al casting causaron indignación entre los televidentes, quienes recalcaron que fue una petición nada profesional, pero desconocían si fue petición de Facundo o del productor Eduardo Suárez, quien está a cargo del programa.

“Se realizó un casting en Televisa, este casting era para un programa nuevo del señor Facundo, de nombre ‘Cuál es el bueno’, pero todos resultaron ser malos, les vamos a presentar en exclusiva imágenes. Las jovencitas que estaban formadas, buscando una oportunidad en los rayos del sol, para hacer un casting, la gente, el personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suárez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, dijo Elisa Beristain en entrevista para Chisme No Like.

¿Qué dijo Facundo?

A casi un mes de lo ocurrido, Facundo por fin rompió el silencio sobre el polémico asunto y dejó ver que las imágenes que se hicieron virales pudieron haber sido manipuladas, pues asegura que hay una voz en off que agregaron a la filmación.

No sé yo creo que todo está desvirtuado, por cómo le meten una voz off. En realidad lo que se ve no es nada de lo que se oye en el video”, dijo Facundo.

Aunque en un principio dejó ver que el video de las chicas en el casting pudo haber sido manipulado, el conductor terminó por dejar que cada quien interprete el video “como quiera”, lo que dejó muchas dudas de lo que en verdad pasó.

Me parece que cada quien le pude dar la interpretación que quiera”, concluyó Facundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...