• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta deslumbra con leggings de cuero a sus 50 años
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta deslumbra con leggings de cuero a sus 50 años

¡Y se ve espectacular!

La conductora de 'Hoy' deslumbró con su belleza al utilizar este arriesgado look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta ha conquistado al público con su carisma y profesionalismo frente a las cámaras, pero tampoco es una secreto que muchos la halagan por su belleza y sentido de la moda, pues constantemente aparece luciendo sofisticados outfits, como en esta ocasión en la que se llenó de halagos al demostrar que a sus 50 años de edad sabe perfectamente cómo lucir unos leggings de cuero.

En sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió una serie de fotografías en las que aparece en el foro de grabación de Hoy, el programa de Televisa, posando con un espectacular look negro con dorado que resaltó su figura, ya que combinó una llamativa blusa con destellos con leggings negros de cuero.

Para la ocasión, Andrea Legarreta también optó por llevar un cinturón negro que resaltó aún más su figura, además llevó unas zapatillas doradas con plataforma que combinaron a la perfección con el outft.

Les dejo esto que me encantó: ‘Sus piernas medían 22 besos. Ella, por miedo a empequeñecer, se encargaba de que él lo comprobara cada noche”, escribió la conductora junto a unos emojis de corazón y de fuego.

La publicación de inmediato acaparó la atención de los seguidores de Andrea Legarreta y prueba de ello es que superó los 94 mil Me Gusta en Instagram, además de que recibió más de mil comentarios halagadores, incluidos algunos de famosos como Sharis Cid, Latin Lover y su esposo Erik Rubín, entre muchos más.

“Preciosa de verdad”, “Ahora sí que el cuero de cuero”, “Qué belleza”, “Cada día más hermosa”, “Estás, pero si bien hermosa”, “Belleza que cautiva”, “Eres una reina”, “Me encantó”, “Qué hermosa y sexy”, “Madre mía, tanta sensualidad no cabe en Instagram”, “Hermosa siempre”, “Guapísima”, “Megamente hermosa, en toda la extensión de la palabra”, “Dios santo, qué bella”, “Simplemente espectacular, te amo y admiro tanto”, “Qué bárbara”, “Bella Andreita” y “Eres impresionante”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la famosa.

¿Qué tal el look de Andrea Legarreta?

La nostálgica foto junto a Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, pues han estado juntos por más de dos décadas y nunca dudan en salir a defenderse uno al otro cuando están involucrados en polémica, además en varias ocasiones han destacado que la confianza es una de las cosas que les ha ayudado a mantener un matrimonio estable y en esta ocasión, la conductora de Hoy provocó nostalgia al mostrar una fotografía de su juventud y asegura que en ese entonces no se imaginaba que Erik Rubín sería su compañero de vida.

Este par de jovencitos, amigos y compañeros de novela JAMÁS imaginaron en esa época que años después serían el gran amor de sus vidas”, escribió la famosa, quien recibió una respuesta de su esposo: “Órale. Desde esa época me gustabas, pero ahora que te conozco me gustas más. Estás hermosa”, expresó Erik Rubín.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...