• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Diego Boneta desmiente compromiso con Renata Notni: "Me ataqué de la risa"
Comparte esta noticia

Diego Boneta desmiente compromiso con Renata Notni: "Me ataqué de la risa"

¡Ya nos habíamos ilusionado!

Diego Boneta desmintió los rumores de compromiso con su novia, la también actriz Renata Notni

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Boneta y Renata Notni forman una de las parejas favoritas del público mexicano, pues los actores de 31 y 27 años respectivamente se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera, Por un lado el actor fue protagonista durante tres temporadas de Luis Miguel, la serie, uno de los proyectos y series de streaming más exitosos de la actualidad, mientras que ella fue parte de la serie La Venganza de las Juanas y además ya es todo un ícono de la moda.

Hace unos días,surgió un rumor en una revista de circulación nacional de que se habrían comprometido en Nueva York, pues se dijo Boneta le entregó un anillo de promesa a la actriz justamente con la intención de entregarle el anillo de compromiso en una celebración en la cual estarían la familia de ambos.


Sin embargo, parece que todavía no veremos a la pareja llegar al altar en próximas fechas, pues el también productor fue interceptado por diferentes medios a su llegada a la Ciudad de México y desmintió estos rumores.


Diego Boneta desmiente rumores de compromiso con Renata Notni

La entrevista de Diego Boneta fue retomada por el matutino Venga la alegría y el actor aseguró los rumores no son verdad, aunque en este momento se encuentra muy feliz con Renata Notni.

“Yo lo que les puedo decir es que estoy muy contento, pero no crean todo lo que leen en los medios, vi eso y me ataqué de la risa”, comienza decir el actor de telenovelas como Alebrijes y rebujos. “Para los dos fue muy chistoso, pero como les digo, al final de cuentas, no crean todo lo que leen en los medios”, expresó.


Boneta también fue cuestionado sobre si tiene planes de en un futuro casarse con Renata Notni, a lo cual evadió la pregunta diciendo que está muy feliz con ella en este momento, así como será el tiempo quien decidirá sobre los planes de boda con la también actriz.

“Yo estoy muy enfocado en este momento; ya después veremos qué es lo que viene. Estoy feliz y eso es todo; más que nada fue muy chistoso ver (esto). Estoy muy feliz, enamorado. Estamos muy felices, estamos enfocados en este momento. En el momento en que esto suceda (el compromiso con Renata Notni) créanme que ustedes serán los primeros en saber”, puntualizó el famoso.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...