• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni posa en top negro rodeada de paisajes naturales y esta fue la REACCIÓN de Diego Boneta
Comparte esta noticia

Renata Notni posa en top negro rodeada de paisajes naturales y esta fue la REACCIÓN de Diego Boneta

¡Esta fue la reacción de su novio!

Renata Notni posó en top negro rodeada de paisajes naturales y esta fue la reacción de Diego Boneta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue un gran año para Renata Notni, quien no solo conquistó la pantalla chica con diferentes proyectos entre los que se encuentra La venganza de las Juanas, una serie de drama y suspenso producida por Netflix en la cual comparte créditos con otras actrices comoZuria Vega, Sofía Engberg, Federico Espejo, Mónica Jiménez.

La actriz de 26 años y que empezó su carrera como actriz en la telenovela Código Postal junto a África Zavala a lo largo de estos doce meses tuvo grandes éxitos profesionales pues también tuvo varios proyectos como campañas de publicidad en redes sociales y se convirtió en todo un ícono de la moda, pues en más de una ocasión protagonizó las portadas de revista de moda más importantes a nivel nacional como lo son Glamour, Cosmopolitan e Instyle por mencionar algunas.


Renata también se convirtió en todo un ícono de estilo en redes sociales donde en más de una ocasión compartió arriesgados atuendos que le valieron para llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en demostrarle todo su cariño y apoyo.

Para cerrar el año con broche de oro, la novia de Diego Boneta anunció que será la protagonista de la primera portada del 2022 de una importante publicación de circulación nacional con una serie de fotografías tomadas en Tulum en las cuales lució su marcado abdomen.

En las fotografías Renata posa rodeada de los hermosos paisajes naturales del caribe mexicano y luce un conjunto en color negro conformado por dos piezas: un top de mangas y una falda tubo que dejaron ver su abdomen plano.

La imagen compartida por la actriz al momento cuenta con poco más de trescientos cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores, así como algunos de sus compañeros del gremio le expresaron lo hermosa que se ve en la serie de fotografías.


“La más bonita del mundo”, “Perfecta”, “Que hermosa eres”, “Eres arte”, “Lo más bello que existe”, “Que bárbara, además de talentosa eres muy hermosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Notni.

Uno de los comentarios que sobresalió en la publicación es el de Diego Boneta quien mostró apoyo a su novia con un “Dayuuuumn” acompañado de un emoji de corazón y otro más de un “fueguito”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...