• Regístrate
Estás leyendo: “Muñeca”: Renata Notni muestra cómo lucir glamorosa con un short de piel
Comparte esta noticia

“Muñeca”: Renata Notni muestra cómo lucir glamorosa con un short de piel

¡Se ve espectacular!

La actriz se llevó los aplausos con el look que usó durante un viaje por Turquía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni está disfrutando del resultado de años de trabajo, pues desde que debutó en el 2006, en la telenovela Código postal, no ha parado de mostrar que tiene mucho talento para la actuación, pero hace poco, la famosa se tomó un tiempo libre para disfrutar de un viaje por Turquía, en el que deslumbró a todos con su look, ya que mostró la forma más glamorosa de utilizar un short de piel.

Luego de disfrutar de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Renata Notni compartió un par de fotografías que se tomó hace poco durante un viaje por Turquía y en las imágenes se le puede ver posando en un balcón con cristales desde el que tenía una vista panorámica de la ciudad: “Noches en Estambul”, escribió junto al hashtag #TB.

En las fotografías, se puede ver a Renata Notni disfrutando de la vista que tiene hacia la ciudad y luce una blusa color vino asimétrica, con la espalda y un hombro descubierto, además de un short negro de piel y zapatos de tacón negros con aplicaciones plateadas.

La famosa lució el cabello suelto, peinado con sutiles ondas, maquillaje muy natural y discreta joyería que le dejó el protagonismo al outfit. Como era de esperarse, seguidores de la actriz comenzaron a escribir comentarios positivos en los que halagan su belleza y estilo, incluso algunas famosas se sumaron a los halagos como Natalia Subtil y Consuelo Duval, entre otras.

Espectacular”, “Muñeca”, “Te amo tanto”, “Linda”, “Bellísima”, “Quisiera saber que usas en el cabello para tenerlo tan bonito”, “Tan bonita siempre”, “Wow, qué hermosura”, “Linda”, “Bella”, “Maravillosa”, “Muy bonita”, “Un bombón”, “Qué mujer tan bonita”, “La mujer de mis sueños”, “Una princesa”, “La más bella, siempre”, “Eres tan preciosa”, “Divina”, “Cada vez más linda” y “La mujer más bonita del mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación en la que también hubo una gran cantidad de emojis de corazón.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su novio, el actor Diego Boneta, quien aprovechó la ocasión para halagarla: “La mejor vista… tú”, expresó el protagonista de Luis Miguel, la serie, además de poner emojis de corazón.

Aquí las fotos:

¿Está planeando boda?

La relación de Renata Notni y Diego Boneta va de maravilla, tanto que muchos fans aseguran que podrían llegar al altar muy pronto y al ser cuestionada se negó a responder concretamente, pero dejó ver que por el momento está muy feliz con su romance.

Sí, oigan, hay que disfrutar el mes. Estamos celebrando ´Día de muertos´, celebrar el momento, el día a día. No hay que adelantarnos a nada. Hoy por hoy felices y ya”, declaró ante la cámara de Hoy notablemente nerviosa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...