• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fortuna de la Reina Isabel supera a Kim Kardashian y a estos millonarios
Comparte esta noticia

Fortuna de la Reina Isabel supera a Kim Kardashian y a estos millonarios

¡Supera por mucho a Kim Kardashian!

La fortuna de la fallecida Reina Isabel superó a la multimillonaria empresaria Kim Kardashian por esta gran cantidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La muerte de la Reina Isabel el pasado 8 de octubre tomó por sorpresa a todos, pues tras más de 70 años de reinado, la familia real anunció su deceso tranquilo en su residencia en Balmoral en Escocia.

¿A cuánto asciende la fortuna de la Reina Isabel?

La monarca del Reino Unido poseía una gran fortuna, pues no es ningún secreto que las casas reales guardan una gran fortuna, ya sea en joyas y propiedades pero, ¿A cuánto asciende su fortuna?

De acuerdo con datos del Sunday Times, la fortuna de la ya fallecida Reina se encuentra entre los 500 y 600 millones de euros, aunque se estima que el valor total de la familia real es de más de 82.300 millones de euros de acuerdo con un conocido estatista por El país.



¿De dónde provienen los ingresos de la Reina Isabel?

Se sabe que quien fuera la soberana del Reino Unido por más de 7 décadas cuenta además de su fortuna en el banco, con propiedades y joyas de la corona.

Se sabe que las principales fuentes de ingresos son el pago anual de la Subvención Soberana, que es una cantidad que se le da al monarca y a sus familias por las obligaciones y los costos de los eventos oficiales y propiedades reales que en el 2020 fue de más de 114 millones de pesos.

Prive Purse también es otra de sus fuentes de ingresos y proviene del Ducky of Lancester, así como sus bienes personales.


Según datos compartidos en medios nacionales, entre estos bienes se encuentran las propiedades heredadas por su padre, que son el Balmoral, la Finca de Sandringham.

Además se sabe que su mamá, la Reina Madre, al morir le dejó una herencia de más de 70 millones de libras, lo que equivale a más de 93 millones de dólares.

A esto hay que sumarle además las joyas de la corona, que si bien no pertenecen expresamente a ella, si pertenecen al monarca en turno, por lo cual son ‘heredadas’ automáticamente ahora a Carlos III, quien ya fue proclamado Rey de Inglaterra.

Cabe aclarar que Isabel II también contaba con su colección personal de joyas, las cuáles se estima tienen un valor aproximado de más de 10 millones de dólares. Entre estas joyas cuenta con piedras preciosas en anillos, tiaras, collares y aretes.

La Reina Isabel tenía una fortuna más grande que Kim Kardashian

Además, se sabe que la Reina Isabel fue más rica que Kim Kardashian, pues la familia de la empresaria y socialité americana tiene un valor neto valorado en 6 mil millones de dólares, mientras que el de la Reina está valorado en más de 83 mil millones de dólares. 
Además se sabe que la monarca tenía una fortuna que también superaba la de Beyonce, Oprah Winfrey y Bill Gates.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...