• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A esto asciende la millonaria fortuna que Eiza González ha hecho en Hollywood
Comparte esta noticia

A esto asciende la millonaria fortuna que Eiza González ha hecho en Hollywood

No solo le sobra talento y belleza, también dinero

Eiza González es una de las mujeres más poderosas en la industria cinematográfica, lo que la ha hecho poseedora de una gran fortuna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las mujeres mexicanas que más causa sensación en Hollywood y no solo es por su belleza o incluso por su historia de éxito de la que el mundo, en especial los mexicanos han sido testigos; sino también por sus participaciones que le han dejado toda una fortuna, pero ¿a cuánto asciende esta?.

La actriz saltó a la fama, luego de que hiciera importantes papeles en telenovelas de Televisa cuando apenas era una adolescente y se veía muy diferente a como lo hace en la actualidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, continuó esforzándose hasta conseguir todo lo que ha logrado hasta ahora, siendo muy joven y sin realmente tener alguna ayuda extra dentro del mundo de la cinematografía que la pudiera ayudar.

Fue rechazada en muchas ocasiones por muchas personas importantes como directores y productores de Hollywood antes de convertirse en lo que es hoy, pero eso no me importó en lo absoluto, y es que ella continuó luchando hasta alcanzarlo.

Eiza es considerada una de las mujeres latinas más poderosas y a su corta edad es una gran activista, por lo que busca defender a muchas de las personas que tratan de alzar la voz al ser invisibilizadas por ‘no tener oportunidades’ dentro del medio en el que se desenvuelve, por ser latinos.

También es una gran defensora del body positive y es una mujer que no solo se declara feminista; sino también demuestra serlo con todas las acciones que toma y la forma en la que se expresa en redes sociales y entrevistas.

Su carrera en las telenovelas mexicanas dejó grandes personajes como ‘Lola Valente’, ‘Clara Molina’ y hasta la icónica ‘Nikki Brizz Balvanera’; sin embargo, eso no fue todo lo que la marcó como actriz.

Sus participaciones más recientes en Hollywood incluyen producciones como ‘Alita: Battle Angel’, Madam M en ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, Fran en la comedia ‘Descuida, yo te cuido’ y Maia Simmons ‘Godzilla vs. Kong’.

Además de su participación en las películas es embajadora de marcas muy importantes de lujo en moda y joyería como lo es Bvlgari y constantemente obtiene nuevos contratos con muchas de estas.

Fortuna de Eiza González

Cada uno de los papeles que ha interpretado los ha hecho para mantener su impecable imagen, por lo que no es nada extraño que siempre se muestra como una mujer llena de poder.

Esto es muy importante para ella, pues con ello busca tener una imagen en la mente de las personas sobre ella que es imposible de denigrar y a su vez logra que con estas le den más papeles importantes.

Esto la ha llevado a generar grandes ganancias que de acuerdo a lo que reporta Celebrity Net Worth, la fortuna que posee la mexicana demuestra lo importante que es y lo mucho que creció al salir de México.

Actualmente, la fortuna de Eiza González asciende aproximadamente a cinco millones de dólares, es decir, un equivalente a 104 millones de pesos mexicanos; esto sin contar las propiedades con las que cuenta y las múltiples inversiones que hace.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...