• Regístrate
Estás leyendo: ¡Soltera! Kim Kardashian consiguió legalmente el divorcio de Kanye West
Comparte esta noticia

¡Soltera! Kim Kardashian consiguió legalmente el divorcio de Kanye West

Un juez le concedió el divorcio

La estrella de televisión recuperó su soltería tras un largo proceso legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian pasó un verdadero martirio para conseguir el divorcio, pues su ex esposo, Kanye West, hizo de todo para frenar el proceso legal, incluso hizo caso omiso a las peticiones de la estrella de televisión quien en público dijo que las acciones del rapero solo estaban “causando más dolor para todos”, pero ahora la famosa volvió a la soltería este miércoles 2 de marzo de 2022.

La mañana de este miércoles, Kim Kardashain apareció por videoconferencia para rendir declaraciones bajo juramento en un tribunal de Los Ángeles y respondido a todas las preguntas que el juez Steve Cochran le hizo, entre ellas un cuestionamientos sobre si deseaba volver a ser una “persona soltera”.

Kim Kardashian respondió con un “Sí” y el juez procedió a decir que su petición fue concedida, por lo que legalmente la famosa es soltera. Por su parte, Kanye West no asistió, ni participó en la audiencia que se llevó a cabo de forma remota, únicamente estuvo su abogado.

Juez elimina el “West” del nombre de Kim

Debido a que Kim Kardashian consiguió el divorcio, el juez determinó que a partir de ahora la famosa ya no podrá presentarse con el apellido West, ya que la famosa argumentó que su relación con el rapero no podía salvarse ni con asesoramiento.

De acuerdo con los reportes, Kanye West se negaba a darle el divorcio a Kim Kardashian y para entorpecer los procesos recurrió a un contrato prenupcial y pidió algunas condiciones: La primera que “cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se dividirá se preservará en caso de que alguno de ellos muere”, lo cual la famosa aceptó, pero se negó a la petición del rapero quien exigía que la también empresaria renunciara a su poder de transferir activos que tuviera en fideicomiso.

Las autoridades le dieron respuesta favorable a Kim Kardashian a una semana de la que famosa pidiera a las autoridades ignorar los intentos de Kanye West por alentar el proceso, tanto legalmente como personalmente, pues en los últimos días el rapero hizo varios intentos por recuperar su matrimonio, como en San Valentí cuando le envió a su ex pareja una camioneta llena de rosas y en redes sociales aseguró que “volverían a estar juntos”.

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a salir en el 2012 y se casaron dos años después en un castillo en Italia. Durante su matrimonio se convirtieron en padres de cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...