• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante creyó que Juanpa Zurita LE PEGARÍA tras criticarlo por 'Love Army Mexico'
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante creyó que Juanpa Zurita LE PEGARÍA tras criticarlo por 'Love Army Mexico'

Gustavo Adolfo también le pidió disculpas a Juanpa

Gustavo Adolfo Infante reveló que creyó que Juanpa Zurita le pegaría después de que lo criticó por Love Army México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el terremoto en la Ciudad de México y alrededores en el 2017, Juanpa Zuritacreó algo llamadoLove Army México” en el cual recaudó fondos para apoyar a una comunidad a recuperar sus hogares. Esto le trajo algunas críticas de medios de comunicación, entre ellos Gustavo Adolfo Infante.

El influencer recientemente estuvo en el programa de entrevistas “El Minuto que cambió mi destino”, donde habló de diferentes momentos de su vida, desde sus inicios en redes sociales, su relación con Macarena Achaga, entre otros temas.

Juanpa Zurita dice que Gustavo Adolfo Infante fue quién más lo crítico

Una de las preguntas que le realizó Gustavo Adolfo Infante al creador de contenido, fue ‘¿Quién fue quién más te crítico?’ a lo que Juanpa respondió que él (Gustavo Adolfo Infante).

Debido a esto, Juanpa decidió invitar al periodista de espectáculos a conocer Ocuilan, lugar en el que construyeron las casas para que viera todo el trabajo que habían realizado durante este proyecto.

Gustavo Adolfo reconoció que cuando recibió la invitación por parte del equipo de Juanpa para conocer Ocuilan, él creyó que lo iban a golpear, pues sabe que hasta ese entonces no había dicho nada bueno del YouTuber.

“Gracias por estar aquí. Gracias porque cuando me hablaron de tu parte que me querían invitar a Ocuilan dije. ‘Me van a poner una madriza. Yo creo que me van a poner una madriza en la carretera o algo así’”, confesó.

Juanpa contó que cuando él tuvo la oportunidad de llevar al periodista a Ocuilan, muchas personas de parte de su equipo le aconsejaron que no lo llevara, por todos los comentarios que había hecho sobre él. Sin embargo, Juanpa creyó que si no tenía nada que ocultar, lo mejor era llevar al periodista para que conociera bien el proyecto.


Gustavo Adolfo Infante contó que cuando llegaron a Ocuilan y vio como la gente se acercaba a hablar con Juanpa Zurita, así como también le agradecían por todo lo que estaba haciendo por ellos, ahí se dio cuenta que todo lo que estaba haciendo el influencer era verdad.

“Yo te lo dije ese día y después en la televisión, me encanta que me hayas cerrado el hocico con esa buena acción”, le dijo Gustavo Adolfo al influencer.

Juanpa Zurita finalizó diciéndole que nunca se tomó las críticas del periodista de manera personal y que ya lo dejó en el pasado, así como también le agradeció que haya ido a Ocuilan a conocer el proyecto de cerca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...