• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Piden al Príncipe William como Rey de Inglaterra; quieren que Carlos III abdique
Comparte esta noticia

Piden al Príncipe William como Rey de Inglaterra; quieren que Carlos III abdique

Esto tiene que pasar para que William sea rey

En redes sociales usuarios piden que Carlos de Gales abdique al trono y que William se convierta en Rey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras más de 70 años en el trono del Reino Unido, este 8 de septiembre falleció la Reina Isabel II, por lo cual el trono pasará a Carlos, quien hasta esta mañana tenía el título de Duque de Edimburgo.

Esta noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la Familia Real, donde el ahora, Rey Carlos III de Inglaterra ya emitió su primer mensaje como monarca del Reino Unido.


El fallecimiento de mi amada madre, Su Majestad, la Reina, es un momento de mayor tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia. Lamentamos profundamente el fallecimiento de una muy querida soberana y una madre muy querida. Sé que su perdida se sentirá profundamente en todo el país”, se lee en las redes sociales de la Familia Real Británica.


Tras ser anunciado que Carlos ya es el Monarca del Reino Unido en redes sociales ya reaccionaron y hay quienes incluso piden que Carlos abdique y entregue la corona a su hijo William y a Kate, Duques de Cambridge.

Esto debido a que Carlos y su esposa Camila, Duquesa de Cornualles, no gozan del afecto del público debido a la historia que hay detrás de Diana, Princesa de Gales, quien falleció en la década de los noventa.

Piden a William como Rey del Reino Unido; quieren que Carlos abdique

En redes sociales, sobre todo en Twitter comienzan a circular algunos memes y peticiones de diferentes usuarios en los que piden que Carlos abdique al trono y así su primogénito, William pueda ser nombrado rey.

“¿No podemos saltarnos a Carlos como Rey y pasar directamente a William?”, “Yo ahora mismo esperando a que Charles abdique al trono y se comunique que William y Kate son los nuevos reyes”, “Y que Charles diga que está muy viejo y cansado para ser rey, por lo cual decide abdicar y pasarle el trono a William, amén”, son algunos de los comentarios en redes sociales.


¿Qué tiene que pasar para que William sea nombrado Rey?

La monarquía inglesa tiene una línea de sucesión, por lo cual, tras la muerte de la Reina Isabel, el siguiente en la lista es su hijo mayor, Carlos, quien como mencionamos ya asumió el cargo y ahora es el Rey de Inglaterra, de hecho ya eligió su nombre de monarca y es Carlos III de Inglaterra.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...