• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto pasará con los perros de la Reina Isabel II, luego de su fallecimiento
Comparte esta noticia

Esto pasará con los perros de la Reina Isabel II, luego de su fallecimiento

La acompañaron toda su vida y ahora también la extrañarán

Los animales de la Reina Isabel II son seres bastante importantes en la realeza, pero ¿quién cuidará de ellos ahora?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Isabel II no solo ha dejado un legado en Reino Unido con tantos años bajo su corona, pues además de ser una de la reinas más queridas e importantes de la historia, dejó un evidente amor por sus perros, de raza corgi, pero ¿qué pasará con ellos ahora que ha fallecido?.

Los famosos animales se convirtieron en todo un símbolo para representar a Inglaterra y claro está que a la monarca también, pues siempre la estuvieron acompañando.

Ellos han sido unos de los seres a quienes más ha amado, pero debido a que ahora ya no está, se debe aclarar lo que sucederá con ellos, y si habrá una persona en particular que esté destinada a cuidarlos.

Perros de Isabel II

La Reina tenía cinco perros. Muick y Sandy, los dos corgis tan famosos. También está Candy, que es una cruza de corgi y dachshund. Y por último, dos cocker spaniel, una de ellas, se llama Lissie.

Por el momento no se ha informado qué es lo que pasará con ellos, sin embargo, se especula que lo más posible es que alguno de sus hijos o familiares de la reina, sean quienes se hagan cargo de ellos.

Lo que se espera es que sea el príncipe Andrés, pues fue él, quien se los regaló, de acuerdo a lo que Penny Junor escribió en ‘Newsweek'; sin embargo, también podría ser el personal del reino quien lo haga, pues han sido ellos quienes se han encargado de hacerlo todo el tiempo.

Se cree que el cuidado de sus mascotas ha recaído en Angela Kell, la modista y asistente de Isabel II desde hace muchos años; además de Paul Whybrew, quien fue visto paseandolos junto a ella cuando actuó con James Bond.

James Bond y la Reina Isabel II

En el video que fue grabado en el año 2012, aparecen los corgis para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres y fue bastante polémico, pues era algo completamente inesperado.

Amor de la reina Isabel por los corgis

Fue en el año 1944 que le regalaron un perro de esta raza por su celebración de 18 años. Desde ese momento empezó a criar muchos de la misma raza, descendientes de aquella perrita que le dieron. Sin embargo, el amor por los animales no era exclusivo para ellos.

También tenía caballos y ponis, con los que se le podía ver conviviendo y en el año 2015 dejó de tener corgis, debido a que no quería dejar a ninguno de ellos; lo que finalmente sí sucedió.

Rompió las reglas

De acuerdo a la la reglas, no podía seguir teniendo más cachorros, conforma iba envejeciendo; sin embargo, cuando el príncipe Andrés se los regaló tras la muerte del príncipe Felipe; no se pudo evitar.

Fergus, uno de sus perros murió tan solo un mes después del fallecimiento de Felipe, por lo que las princesas Beatriz y Eugenia, le regalaron otro corgi, a quien llamarían Sandy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...