• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Miguel Ángel de la primera generación de ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Qué fue de Miguel Ángel de la primera generación de ‘La Academia’

Tras salir de 'La Academia' se alejó de los reflectores

Miguel Ángel fue el ganador del tercer lugar de la primera generación de 'La Academia', pero su carrera no prosperó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera generación de ‘La Academia’ fue el parteaguas para que decenas de cantantes se lanzaran a la fama gracias a su talento. Fue tanto el éxito que TV Azteca repitió la fórmula en un gran número de ocasiones y actualmente seguimos viendo a ex participantes en la televisión, el cine, teatro y triunfando en la música; sin embargo, no todos llegaron a la cima y uno de los que se quedaron en el camino fue Miguel Ángel.

Miguel Ángel, es ex alumno de dicho reality show, y quien demostró tener el talento necesario para colocarse como el tercer lugar de dicho concurso; sin embargo, contrario a otros compañeros de generación, su carrera artística se vio interrumpida después de contraer matrimonio con su ahora ex esposa, Yulián, en el 2003.

Su tercer lugar le dio un importante premio económico, además de un contrato discográfico, por lo que el público esperó que su carrera despegara rápidamente, pero desde antes de la final del reality show, Miguel Ángel comenzó a tener problemas con sus compañeros, quienes lo acusaron de ser arrogante y protagonizó algunas discusiones.

A pesar de estos conflictos, Miguel Ángel hizo una gira con la primera generación de La Academia, pero al concluir este proyecto optó por trabajar en su carrera como solista; sin embargo, hubo rumores de que solía ser muy exigente con los contratos y los precios por cada una de sus presentaciones: “Piensas que todo te lo mereces y no es así. El ego se te crece y se te crece pronto”, dijo años después de su salida de La Academia en un programa conducido por Atala Sarmiento.

Fue en el 2004 cuando Miguel Ángel terminó contrato con aquella casa productora que lo proyectó en televisión nacional, pues en entrevista declaró que no se cumplieron los acuerdos pactados en cuanto al lanzamiento de su carrera artística.

Ocho años después, se supo nuevamente de la vida personal del cantante, pues un medio de comunicación publicó un artículo en el cual se ve al ex académico vendiendo celulares.

Y si bien muchos hubieran pensado que jamás lo volverían a ver, es gracias a su canal de YouTube con 4 mil suscriptores que aún se le puede seguir la pista. Aquí algunos de sus videos del estilo de vida que lleva:

En cuanto a su carrera como cantante, poco se sabe si intentará retomarla, pues tampoco se sabido sobre sus planes como figura pública.

Aunque se creía que no se sabía mucho de él, actualmente las redes sociales han cambiado el rumbo de la carrera artística de los cantantes, pues Miguel se mantiene muy constante en redes sociales como Instagram y últimamente TikTok, en donde sube muchos videos de él cantando y sus fanáticos están muy felices de poder ver que continúe haciéndolo.

Ángel también tiene presentaciones en restaurantes, donde es conocido como el participante de la academia que ganó el tercer lugar del concurso.

Miguel comparte el triunfo de este concurso, con Bertha Lopez, la ganadora de "Master Chef México", con quien compartió una fotografía en donde aparecen sonriendo y abrazándose. "Con la ganadora de máster chef México Bertha López, espero y deseo de corazón visiten su restaurante", escribió en su Instagram.

¿Qué tal? ¿Recuerdas su paso por ‘La Academia’?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...