Estás leyendo: Qué fue de Miguel Ángel de la primera generación de ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Qué fue de Miguel Ángel de la primera generación de ‘La Academia’

Ganador del tercer lugar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera generación de ‘La Academia’ fue el parteaguas para que decenas de cantantes se lanzaran a la fama gracias a su talento; sin embargo, no todos llegaron a la cima, y uno de los que se quedaron en el camino fue Miguel Ángel.


Miguel Ángel, es ex alumno de dicho reality show, y quien demostró tener el talento necesario para colocarse como el tercer lugar de dicho concurso; sin embargo, contrario a otros compañeros de generación, su carrera artística se vio interrumpida después de contraer matrimonio con su ahora ex esposa, Yulián, en el 2003.


Fue en el 2004 cuando Miguel Ángel terminó contrato con aquella casa productora que lo proyectó en televisión nacional, pues en entrevista declaró que no se cumplieron los acuerdos pactados en cuanto al lanzamiento de su carrera artística.


Ocho años después, se supo nuevamente de la vida personal del cantante, pues un medio de comunicación publicó un artículo en el cual se ve al ex académico vendiendo celulares.


Y si bien muchos hubieran pensado que jamás lo volverían a ver, es gracias a su canal de YouTube con 4 mil suscriptores que aún se le puede seguir la pista.


Aquí algunos de sus videos del estilo de vida que lleva:






En cuanto a su carrera como cantante, poco se sabe si intentará retomarla, pues tampoco se sabido sobre sus planes como figura pública.


¿Qué tal? ¿Recuerdas su paso por ‘La Academia’?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...