• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Acoso en ‘La Academia’? Este audio desató indignación entre televidentes
Comparte esta noticia

¿Acoso en ‘La Academia’? Este audio desató indignación entre televidentes

¡Están muy indignados!

La grabación ha causado mucha indignación, por lo que ya se pronunciaron al respecto Alexander Acha y Ricardo Salinas Pliego

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia 20 años es uno de programas a los que más le ha apostado TV Azteca, pues se trata de la celebración de las dos décadas de éxito del reality show y como era de esperarse, buscaron que varios de los rostros que estuvieron en la primera generación volvieran como Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Yahir y Myriam Montemayor, pero en esta ocasión, la televisora está pasando por una crisis por el supuesto acoso de un integrante de la producción a las alumnas.

​Resulta que en redes sociales comenzó a circular un video que supuestamente fue filmado durante una transmisión en vivo de La Academia y se puede escuchar a miembros de la producción lanzando comentarios lascivos y de acoso sobra las alumnas Jackie y Cesia.

"Viene bien tapadita, hace un chorro de frío, viene bien sexi, ¡mami!", se oye en el audio y muchos aseguran que el hombre que ser oye es uno de los encargados de las cámaras.

Hasta el momento se desconoce el origen del audio o si en realidad fue grabado durante el reality show, pero es un hecho que los televidentes no están dispuestos a permitir que las alumnas de La Academia se enfrenten a esta situación, así que en redes sociales están haciendo presión para que se investigue, incluso Ricardo Salinas Pliego ya se pronunció sobre el caso y aseguró que se están haciendo investigaciones.

Este es el audio:


Alexander Acha y Jackie rompen el silencio

Tras la filtración del audio salió a la luz un segundo video en el que se ve supuestamente a la familia de Jackie exigiendo respeto y una disculpa, además aseguran que el reclamo fue motivo para que fuera expulsada.

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de Jackie apareció un mensaje en el que se describe a La Academia como el “hogar de talentos” y que los comentarios que hizo un integrante de la producción no representa el espíritu del reality show, por lo que exige que se tomen cartas en el asunto para que sea un espacio seguro.

Por su parte, Alexander Acha emitió un comunicado en el que explica que como director de La Academia, tiene injerencia en aspectos de formación artística, no del manejo de cámaras, ni la producción, pero no dejará pasar una acusación de acoso y por eso exigió que se tomen medidas contra quien acose a las alumnas.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...