• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toñita 'amenaza' a Myriam Montemayor: “El día que la vea me la voy a m*drear”
Comparte esta noticia

Toñita 'amenaza' a Myriam Montemayor: “El día que la vea me la voy a m*drear”

La rivalidad continúa

La llamada 'Negra de oro' rompió el silencio sobre la rivalidad que tiene con su compañera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, y Myriam Montemayor llevan varios años protagonizando una de las rivalidades más fuertes de La Academia, pues desde que la originaria de Nuevo León la acusó en redes sociales de misoginia, al igual que a Raúl Sandoval y Víctor García, ambas no han parado de expresarse mal de la otra y el tema volvió a tomar relevancia ahora que la Negra de Oro fue cuestionada sobre el tema.

Reporteros interceptaron a Toñita a las afueras de Televisa, en donde estaba ensayando para su presentación en Las estrellas bailan en Hoy y cuando le preguntaron por su ex compañera, de inmediato dejó ver que la situación sigue igual de mal que hace algunos años.

El día que la vea me la voy a m*drear, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe, porque acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla popó a su gusto, eso es ser una persona mala y ya sé que no debo de hablar de ella ni todo el rollo”, expresó la cantante.

La llamada Negra de oro aseguró que su ex compañera ha puesto en duda su talento en una gran cantidad de ocasiones, pero ella está segura que a quien le hace falta talento es a ella, pues cree que tuvo una pésima participación en La Academia 20 años.

Es pérdida de tiempo (pedir orden de restricción), porque ella es la que dice que no está mal, de hecho uno de los motivos por los que yo me metí a ‘Las estrellas bailan en Hoy’ fue porque ella me acusó de que yo no bailaba absolutamente nada y yo sí he estado en dos concursos de baile: ‘Bailando por un millón’, en Azteca, y ahorita en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, y si se dan cuenta dos pies izquierdos no tengo, a lo mejor me fallan las líneas, a lo mejor me fallan ciertas cosas, pero bailo y ella sí no baila nada, entonces con eso para mí es decir ‘¿Quién era la que no bailaba nada?’”, añadió.

Toñita insistió en que Myriam Montemayor no sabe bailar y continuó demeritando el talento de su compañera al decir que en su aparición en La Academia 20 años terminó sin aire mientras cantaba, algo que cree que es inadmisible.

La acaban de ver el domingo, ¿bailó algo? No, no baila nada, nunca, siempre en los conciertos ella fue la que jamás bailó, baila más Miguel Ángel, con eso les digo todo, y mira que Miguel Ángel tiene los pasitos exóticos. Falta que ella se analice, entienda lo mal que está y se vuelva a resetear. No sé si la vieron este domingo, pero cantó de la fregada y no puede ser que a una persona después de 20 años se le acabe el aire, menos siendo profesional, yo tengo 20 años y a mí no se me va el aire, aún con ansiedad”, dijo.

Toñita terminó la entrevista diciendo que ella ya quiere dejar atrás los problemas de Myriam, por lo que ya no habla de ella como antes: “Hasta ahorita estoy hablando de ella, no estoy hablando nada malo, nomás estoy diciendo que cuando la vea sí me la voy a moquetear, si se dan cuenta no estoy peleándome como antes”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...