• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora José Luis de ‘La Academia’, el ex novio de Cynthia Rodríguez
Comparte esta noticia

Así luce ahora José Luis de ‘La Academia’, el ex novio de Cynthia Rodríguez

José Luis, ex académico y ex pareja de Cynthia Rodríguez, luce igual de atractivo que siempre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Luis es uno de los ex académicos que además de triunfar en dicho reality show, logró continuar con su carrera como cantante. Cabe mencionar que fue en la cuarta generación cuando conquistó a todos con su presencia y su voz, incluso, logró conquistar a Cynthia Rodríguez, su compañera de generación y con quien mantuvo una relación amorosa.

Si bien José Luis lanzó algunos sencillos durante el inicio de su carrera, con el paso de los años su carrera se vio afectada y se fue cuesta abajo. Su desaparición de los medios hizo que muchos de sus fans se cuestionaran qué había sido de él.

No es sino hasta ahora que sus redes sociales comienzan nuevamente a viralizarse que, usuarios en redes sociales se sorprendieron con lo cambiado que luce actualmente, incluso, hubo quienes aseguraron que luce más atractivo que Carlos Rivera, actual pareja de Cynthia.

He aquí cómo luce José Luis, el ex novio de Cynthia Rodríguez:


View this post on Instagram

La Academia

A post shared by J O S É L U I S D Í A Z (@joseluisdiazoficial) on

​Actualmente, José Luis tiene una relación y aunque no suele compartir detalles de su noviazgo, constantemente comparte fotografías con su novia, a quien de cariño llama Pynky y siempre le dedica tiernos mensajes que terminan con la frase: "Sea como sea, donde sea, pero siempre juntos".

View this post on Instagram

???? hermosa

A post shared by J O S É L U I S D Í A Z (@joseluisdiazoficial) on

Según algunos rumores, además de la música se dedica a otros proyectos personales en los cuales se ha enfocado al 100%, lo que lo ha mantenido algo alejado del mundo del espectáculo, pero en sus redes sociales se puede ver información únicamente de su carrera artística, como en febrero de este año que realizó un tributo a Sin Bandera.

En otra ocasión compartió una fotografía junto a Yuridia y le agradeció por su invitación para cantar en el mismo escenario.

‘Si no estás conmigo’ y el fin de la relación

En el 2005, TV Azteca lanzó Amor en custodia, una telenovela cuyo tema musical principal estuvo a cargo de Cynthia Rodríguez y José Luis Díaz, ex alumnos de La Academia; sin embargo, la relación de los famosos terminó justo cuando la telenovela alcanzó gran popularidad, por lo que comenzaron a ser invitados a cantar juntos en varios programas de televisión, situación que la actual conductora de Venga la Alegría describió como “algo sumamente doloroso”.

“Yo no sabía que a la canción le iba a ir muy bien y nos invitaban a cantarla a todos lados, y llegábamos...era subir y vernos ahí donde íbamos a cantar, y no nos saludábamos porque era más dolor de amor que de desprecio, era como de: ‘¿Por qué no estamos juntos?’ Cantábamos y siempre al final de la canción me daba un beso cuando éramos novios, entonces, cortamos y yo nada más le decía: ‘no me beses’”, dijo en el programa Pinky Promise.

En esa ocasión, Cynthia Rodríguez fue cuestionada sobre las razones por las que terminaron y aseguró que fue porque le dio prioridad a su carrera y ya no tenían tiempo para verse.

No hay nada peor que cortar con alguien que sigues amando, tipazo, buena persona, no puedo decir nada malo de él, simplemente en ese momento salimos de La Academia, salimos de gira, yo empecé a grabar mi primer disco, ya no nos veíamos como me hubiera gustado, le di prioridad a mi carrera y la relación se fue enfriando”, recordó.

Puedes ver las declaraciones a partir del minuto 1:18:45

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...