• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así reaccionó Piqué al escuchar la letra de ‘Monotonía’ de Shakira
Comparte esta noticia

Así reaccionó Piqué al escuchar la letra de ‘Monotonía’ de Shakira

Su cara lo dice TODO

Shakira lanzó un tema en el que aparentemente habla de la ruptura con Piqué y así reaccionó el futbolista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira sorprendió al mundo al lanzar uno de los temas más personales en los últimos años, en el que habla sobre la ruptura con Gerard Piqué y al ser cuestionado sobre esto por un paparazzi en la calle, el futbolista ha reaccionado, dando mucho de qué hablar.

El pasado 19 de octubre la cantante colombiana finalmente hizo el lanzamiento de la canción más esperada por sus fans, luego de que se diera a conocer que su relación había terminado después de 10 años.

Sin revelar los motivos anunciaron la confirmación de los rumores, pidiendo mucho respeto por sus hijos Sasha y Milan, pues ambos son aún muy chicos y podría llegar a afectar mucho las reacciones del público en su vida diaria.

Aunque no han hablado nada públicamente sobre las razones por las que se dejaron, Shakira ha dado algunas señales en su más reciente video musical, que delatarían que la relación no terminó por culpa de ella, sino por lo narcisista que llegó a ser el deportista.

Algunas pistas en el video musical han comenzado a ser virales en redes sociales, por lo que se cree que es muy evidente que la letra se trata del padre de sus hijos; pero no se encuentra confirmado por ninguno de los dos.

Así reaccionó Piqué a 'Monotonía'

Luego del lanzamiento oficial, los paparazzi quisieron conocer cuál fue la reacción que tuvo el futbolista, por lo que al verlo dejar a sus hijos con Shakira, lo abordaron, mientras caminaba hacia su auto.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, es la letra de la canción con la que comienza a hablar sobre lo doloroso que ha sido para ella enfrentarse a esta etapa de su vida, mientras algunas lágrimas caen sobre su rostro.

El paparazzi se acercó a él y comenzó a interpretar el fragmento de la canción, esperando una respuesta de su parte; sin embargo, se mostró furioso y sin decir una sola palabra se subió a su auto y se fue lo más rápido posible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...