• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gerard Piqué podría ser obligado a usar playera de Shakira por esta razón
Comparte esta noticia

Gerard Piqué podría ser obligado a usar playera de Shakira por esta razón

¿Qué pensará Clara Martí de esto?

Gerard Piqué podría vivir vergonzoso momento al usar una playera de su ex.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué no ha terminado, pues luego de su ruptura se ha hablado mucho de ellos, y lo que hacen ahora que están tratando de volver a sus vidas encontrándose a ellos mismos; pero parece que no podrán dejar atrás su relación pronto, pues el futbolista podría ser forzado a utilizar una playera de ella.

La cantante ha comenzado a dar algunas señales sobre lo que pasó entre ellos, a través de las letras de sus canciones e imágenes tan fuertes que han acompañado las mismas, dejando claro que está lista para comenzar una nueva etapa en su carrera y en su vida.

Mientras tanto, el deportista se mantiene apareciendo en público acompañado de su actual novia, Clara Chia Martí, y no deja de crear polémica por todo lo que hace con ella sin importar lo que se diga de ambos.

Sin embargo, la relación que tuvo, no solo lo podría afectar en el ámbito personal, sino que también en su profesión, pues todo apunta a que podría ser obligado a utilizar una playera con algo relacionado a ella.

¿Por qué Piqué podría utilizar una playera de Shakira?

La cantante es una de las artistas más escuchadas a nivel internacional y una de las plataformas de streaming más utilizadas para tener música con acceso inmediato, es Spotify.

Por ello, la colombiana goza de un privilegio al tener una estrecha relación con la plataforma y debido a que es uno de los patrocinadores de su equipo, podría ser obligado a utilizar una playera con el logotipo de la cantante.

Spotify tiene un acuerdo con el Barcelona, equipo en el que juega Piqué, por lo que constantemente se utilizan algunos logos de los cantantes más escuchados en donde ellos deseen, por lo que se podría convertir en uno de los momentos más incómodos del futbolista.

Recientemente la marca retiró los anuncios de los jerseys con su logo y los comenzó a sustituir por algunos logotipos y parece que este plan continúa en tendencia. El logo del rapero Drake fue uno de ellos, y al poseer características similares cuando se habla del éxito que se tiene en comparación con Shakira, su logo podría ser el siguiente.

‘Te Felicito’, ‘Don’t You Worry’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waka Waka’ y ‘Girl Like Me’; son algunas de las canciones más reproducidas de la barranquillera en la actualidad en Spotify y cuenta con más de 47 millones de oyentes al mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...