• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar confiesa que polémica de Gussy Lau y Ángela no le afectó: "¿A mí qué?"
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar confiesa que polémica de Gussy Lau y Ángela no le afectó: "¿A mí qué?"

¿Siguen trabajando juntos?

Pepe Aguilar habló sobre la relación que tiene con Gussy Lau, luego de la polémica con Ángela Aguilar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica entre Gussy Lau y los Aguilar no termina, pues recientemente se le cuestionó a Pepe sobre lo ocurrido y dio detalles reveladores sobre la relación que tuvo su hija y lo mucho que le afectó que el público viera las fotografías que de inmediato escandalizaron el mundo entero.

Fue la intérprete de ‘La Llorona’ quien compartió a través de redes sociales lo expuesta que se sentía debido a que se dio a conocer de manera inesperada, luego de que había tratado de mantener todo en secreto.

Reveló lo mal que estaba de saber que la estuvieran viendo de esa forma sus fans, por lo que de inmediato comenzó a recibir apoyo de muchas mujeres y como era de esperarse, de todos sus seguidores.

Sin embargo, la reacción de su papá, era algo por lo que todos los medios estaban pendientes; debido a que se sabe que es una persona que busca proteger a su familia en todo momento, pero parece que no tomó las decisiones que todos esperaban.

¿Qué hizo Pepe Aguilar con Gussy Lau?

El compositor fue cuestionado sobre si se vio afectado por la situación de su hija, con lo que reveló que en realidad no fue de la manera en la que todos pensaban, pues reconoció que fue a ella a quien le dolió.

“Pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?... o sea, la vida de cada persona es la vida de cada persona. Le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”, dijo con mucha honestidad, luego de que se le señalara porque Gussy es parte de su nuevo disco.

Sin embargo, a pesar de lo fría que fue su respuesta, confesó que en efecto, tuvo que consolarla por lo mal que la estaba pasando en ese momento, al estar bajo la atención de todos.

“No fue fácil, no fue fácil para ella… no fue fácil. Es un aprendizaje. A la vida se viene a aprender”, dijo, revelando que esto además de afectarle mucho, le sirvió para poder tomar decisiones más maduras sobre lo que hace.

¿Qué pasó con Gussy Lau y Pepe Aguilar?

Reveló que por el momento no sabe lo que pasará con la relación profesional que tiene el compositor con el papá de Ángela, por lo que, por ahora sigue siendo parte de la disquera.

“Hay que ver, pero ya habíamos grabado… veintitantas canciones y yo le deseo lo mejor en la vida”, expresó el cantante de ‘Tu Sangre en Mi Cuerpo’ con mucha honestidad.
@latinus_us

Pepe Aguilar habla sobre la filtración de fotos de su hija Ángela y Gussy Lau: “Sí me dolió”. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...