• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manu Ríos, actor de Élite, muestra su tonificado abdomen con excelente gusto por la moda
Comparte esta noticia

Manu Ríos, actor de Élite, muestra su tonificado abdomen con excelente gusto por la moda

¡Se ve muy guapo!

Manu Ríos protagonizó portada de revista luciendo increíble.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La promesa de la actuación del género masculino, Manu Ríos, ha estado lleno de éxito, luego de que fuera uno de los actores más aclamados en la serie de Netflix en la que apareció junto a Ester Expósito, Elite; no solo por el talento y el papel que interpretó en ella, sino también por lo guapo que es que ha hecho que hombres y mujeres queden enamorados de él.

Sus triunfos no paran, pues en esta ocasión protagonizó una portada de la revista ICON, un medio de comunicación de ‘El País’, que nació en España, en donde protagonizó sus primeros éxitos y de donde es nativo.

En las fotografías aparece con un filtro de color verde que solo deja ver las partes oscuras de su cara, dándole un efecto de caricatura, especialmente porque está lleno de diminutos puntos que no dejan ver claramente su rostro, pero luce con mucho estilo.

Para otra de las fotografías, el concepto cambió mucho, pues en ella si se muestra su cara completamente y deja ver el brillo natural de su piel que es característico de las fotografías editoriales; además de resaltar sus ojos de color verde que sin duda enamoran a más de uno.

En esa fotografía lleva una camisa de color negro con transparencias que cubre hasta su cuello, pero solo se puede apreciar en la parte de arriba. El actor también lleva un collar de color dorado que tiene un dije de forma circular con un diamante en la parte central que resalta muy bien con el estilo de la camisa que lleva puesta y va muy bien con el subtono de su piel que es cálido.

Finalmente, en la tercera fotografía aparece con una pose de cuerpo completo con los brazos abiertos y en esta, nuevamente su rostro se aprecia muy bien debido al contraste que se genera con la luz y el efecto de escala de grises en ella.

En esta, Manu lleva un pantalón de vinil, que hace que su brillo resalta gracias a la iluminación y el efecto que da el material de la prenda; pero lo que sin duda llama la atención, es lo que lleva debajo del pantalón, pues en la foto se puede apreciar que lo dejó un poco bajo y deja sus boxers verse, mostrando su color blanco que cubre hasta la cadera.

Para esta sesión, Manu optó por no llevar camisa, dejando que mostrara sus abdominales bastante marcadas, pero eso no es lo único que resalta en esta, pues sus brazos también están muy trabajados y tonificados.

Un chaleco abierto de color negro es el toque perfecto para complementar el look que aunque luce un poco rudo y rockero; le queda muy bien a pesar de no ser el estilo de Ríos; y lo combina con una tela que lleva sobre el cuello y llega hasta la cadera como una bufanda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...