• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G luce que como toda una ‘Bichota’ elegante, con este vestido rojo
Comparte esta noticia

Karol G luce que como toda una ‘Bichota’ elegante, con este vestido rojo

¡Le queda precioso!

Karol G se lució en los Billboard Women In Music con hermoso vestido rojo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante de música latina del momento, Karol G, será parte de una serie de Netflix en la que actuará junto a Sofia Vergaray parece que la actuación y su amor reciente al cine se está viendo reflejado fuera de las pantallas, pues ahora también lo refleja con lo que está usando en los eventos a los que es invitada.

En esta ocasión, la ‘Bichota’, fue la protagonista de la noche en el evento Billboard Women In Music, que se lleva a cabo una vez al año y en el que se reconoce a las mujeres de la industria musical que tienen una relevancia significativa a las contribuciones musicales actuales.

Aunque la cantante multifacética, Taylor Swift es la cantante más premiada del evento, Karol G fue quien sin duda se robó este año con el hermoso outfit con el que se mostró y lució bastante elegante y la compararon con Julia Roberts en la icónica película llamada ‘Mujer bonita’ de la década de los 90.

Karol llevó un hermoso vestido rojo que dejó sus hombros al descubierto con el que pudo mostrar su tatuaje de corazón que lleva en el brazo izquierdo que tiene forma de corazón y se ha convertido en un símbolo importante para la cantante.

El escote del vestido es sin duda una de las cosas que más resalta entre todo lo demás, pues fue bastante pronunciado y deja ver mucho, sin mostrar de más y la ayuda a enmarcar mucho su figura, dándole un toque muy diferente al que usa comúnmente, pues aunque sí es muy atrevida, este tiene un toque de elegancia al mismo tiempo.

Su cintura se puede ver muy marcada debido a la forma del vestido, pues está muy ajustado de esa parte, y aunque en la parte de abajo queda un poco más flojo, esto lo hace destacar aún mejor del resto de lo que lleva.

Queda muy claro que nada en el outfit es menos importante, pues cada una se luce, como es el caso de la parte baja que lleva una apertura que deja que la cantante muestra su pierna izquierda y el bronceado de su piel, dándole un toque bastante elegante y clásico, sobre todo con el color del mismo.

Su calzado no es la excepción, pues complementó la belleza de su vestido con unas hermosas zapatillas de color plateado que aunque son altos, no lo son tanto, dejando a la cantante lucir muy bien y verse más alta sin la necesidad de tener cansancio demás que seguramente tiene en cada ocasión a la que asiste a uno de los eventos.

Karol se une a la tendencia de llevar guantes largos, pues con unos de color blanco logró darle un toque especial con un estilo antiguo pero moderno al mismo tiempo y que además ayuda a enmarcar mucho mejor su figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...