• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altaír Jarabo impacta con hermoso jumpsuit ideal para la primavera
Comparte esta noticia

Altaír Jarabo impacta con hermoso jumpsuit ideal para la primavera

¡Perfecto para ir a la playa!

Altaír Jarabo compartió fotografía con hermoso outfit de jumpsuit blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana que participó en una telenovela infantil con Eiza González, Altaír Jarabo, es una de las favoritas gracias no solo a su talento, sino también por su belleza y buen gusto cuando se habla de vestir idealmente para el día a día.

En esta ocasión demostró que no importan los cambios climáticos, pues siempre está lista para preparar un outfit nuevo con el que logrará cautivar a sus seguidores en redes sociales.

La actriz compartió una fotografía en la que luce muy hermosa, dejando ver a sus seguidores su belleza en esta época de calor con muy poco maquillaje y mostrando sus piernas, que hacen un look perfecto para el día.

Fue con un diminuto jumpsuit que Jarabo cautivó a sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, pues luce muy bien en él y las 19 mil personas que mostraron su amor en la publicación a tan solo media hora de haberla compartido, lo confirman.

El jumpsuit es de color blanco pero lleva un estampado en toda la prenda de palmeras negras que tienen un efecto de ser un sello, pero es únicamnte el estilo del mismo, lo que lo hace lucir muy bien, no solo para el calor, sino que es ideal para ir a la playa.

En la parte de la cintura lleva un grande y hermoso cinturón que es igual al resto de la prenda, pero en la parte de en medio se distingue por tener una evilla de color plateada en forma cuadrada que hace que resalte mucho mejor su figura y complementa muy bien el resto de lo que lleva.

Con esto, la actriz no solo muestra sus largas piernas, sino que también dejó ver los tenis que llevaba puestos que complementaron idealmente el atuendo; ya que son completamente blancos, incluyendo las agujetas; lo que la hace verse con un toque minimalista sin perder el estilo y mucho menos la comodidad para salir a dar un paseo.

Para el cabello, Altaír llevó su icónico y tradicional cabello rojo, que va perfecto con las tendencias de este año y se lo hemos visto a otras celebridades como Kendall Jenner o hasta a Rosalía. Este lo lleva estilizado con unas ondas bastante grandes que hacen parecer que son naturales, debido a lo despreocupado que puede llegar a verse.

Lo que llamó mucho la atención, fueron los aretes que portó, pues fueron los verdaderos protagonistas debido a lo grandes que son, pues van desde su oreja, hasta el hueso de su mandíbula. Estos son brillantes y logran enmarcar muy bien sus facciones faciales, además de darle un toque especial a lo que lleva puesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...