• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar usa body de cuero y la comparan con Yuridia | Foto
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar usa body de cuero y la comparan con Yuridia | Foto

¡No deja de enamorar a sus fans!

Ángela Aguilar deslumbró a miles de personas al mostrar un increíble outfit de cuero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar impresionó al posar en un deslumbrante body de cuero, con el que además de resaltar su figura, enamoró a sus fans una vez más al ser comparada con Yuridia.

La hermosa cantante se ha mantenido tratando de encontrar un nuevo estilo y en esta ocasión posó de una manera reveladora.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un par de imágenes en donde muestra dos estados de ánimo en los que se encontraba.

"Yo sonriendo >>> yo seria" escribió en la descripción de la publicación en la que subió las fotografías, con las que sus fans se sorprendieron.

Muchos de ellos han comentado que su estilo se empieza a parecer mucho al de Yuridia, pues los vestuarios de cuero son algo que constantemente usa en sus presentaciones.

Además, recientemente realizaron una colaboración en 'Que Agonía', por lo que podría ser una señal de su nuevo estilo.

El look de Ángela Aguilar

La famosa de 19 años posó mostrando un increíble atuendo con el que dejo atónitos a millones de sus 'Ángelitxs', como suele llamar a sus fans.

Y es que apareció luciendo un hermoso body de cuero, con el que además de resaltar lo mejor de su figura, se le vio llena de estilo y glamour.

El body llama la atención por ser de cuero y al ser strapless, pero debajo de este lleva una playera de manga larga con la que hace contraste entre el brillo de la prenda y el resto de la tela.

Además, gracias al diseño del body, se hace especial énfasis en su cintura, una de las características físicas que a sus fans más les gusta de ella.

Cabe destacar que complemento su atuendo con unas botas de enormes tacones, haciéndola lucir mucho más alta de lo que en realidad es.

Además, aunado a esto, debido al color de su vestimenta y el corte del mismo, su figura de ve más estilizada, así como alargada, lo que la hace verse mucho mejor.

En menos de 24 horas su publicación ha superado los 270 mil 'me gusta' en la red social en la que la compartió.

"Amo ese pantalón", "¿cómo sigues de tu caída del cielo?", "Por ti le echo ganas a la escuela", "Que hermosa", "oye, ese outfit ya es muy de Yuridia ¿no?", "me encanta" y "amo cuando usas ropa de piel, pero espero que no seal piel real"; son algunos de los comentarios que han dejado sus fans en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...