• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar rompe las reglas e impresiona al posar con arriesgado escote
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar rompe las reglas e impresiona al posar con arriesgado escote

El nuevo estilo le queda muy bien

Ángela Aguilar causó gran sensación al aparecer de esta forma en sus redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar impresionó al mundo entero al posar con arriesgado escote en redes sociales, y sus fans la llenaron de halagos por lo bien que se ve al usar un estilo muy diferente al que acostumbra usar.

La cantante sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía en la que lleva puesto un vestido con el que comparte que definitivamente está madurando y se encuentra buscando su propio estilo.

Y es que durante toda su vida se le ha visto seguir las reglas de lo que se supone que es correcto, al compartir la idea de continuar con los deseos de sus padres y abuelos y mostrarse como una adolescente bastante educada.

Sin embargo, es ahora cuando ha demostrado que su estilo podría estar cambiando más de lo que se esperaría y ha hecho la importante revelación al usar un arriesgado escote con el que todos sus seguidores se han mostrado sorprendidos.

El look de Ángela Aguilar

La hermosa intérprete de ‘Tu Sangre en tu Cuerpo’ y ‘Ahí Donde Me Ven’ posó con un asombroso outfit que destaca por lo atrevido que es el escote, al salirse de su zona de confort.

Este es de color morado con un estampado en detalles blancos y diseño llamatico al tener un par de agujeros en la parte de su escote que es lo que sin duda ha dado mucho de qué hablar en ella.

Además de llevar un par más debajo de los hombros, en su pecho, que le dan un toque más original al nuevo estilo que porta para reflejar su personalidad que mantenía tan escondida.

También combinó el outfit con un labial que es muy diferente al que normalmente se le ve usando, pues a diferencia del tono rojo que tanto ama, ahora ha impresionado al usar uno en tono guinda, que dejan ver su personalidad más oscura.

"No estoy soportando", "Estás hecha una Diosa", "que hermosa mujer", "Que guapa", "Hermosa como siempre", "pero que estilo" y "Muy diferente, pero muy guapa"; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.

El cambio ha sido tan radical que casi 200 mil personas dejaron su ‘me gusta’ en la publicación, que compartió en la red social en donde cuenta con casi 9 millones de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...