• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Amor real! Ella es Anna Ferro, la última esposa de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

¡Amor real! Ella es Anna Ferro, la última esposa de Fernando del Solar

¡Constantemente se dedicaban mensajes de amor!

El conductor se casó en abril de este año en las playas de Cancún

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando del Solar fue uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana de los últimos años, pues con su carisma conquistó al público y tenía las puertas abiertas de diversas televisoras, pero en su vida personal, la situación no era muy diferente, pues estaba atravesando por uno de los mejores momentos de su vida junto a su esposa, Anna Ferro, con quien se había casado apenas hace unos meses.

La historia de amor que Fernando del Solar tuvo con Ingrid Coronado fue una de las más conocidas, pero también polémicas de la farándula en México; sin embargo, tras el fin de su matrimonio, el conductor rehizo su vida junto a Anna Ferro, con quien se casó en las playas de Cancún, luego de casi un año de compromiso y cuatro años de relación.

"Finalmente, después de pedirle matrimonio, me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el 'sí'... triunfamos", escribió Fernando del Solar, en abril del 2021, cuando reveló que le hizo la romántica pregunta a Anna Ferro en una velada en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos.

Anna Ferro no tenía dudas de que se quería casar con Fernando del Solar y justamente por eso aceptó realizar la boda incluso con el tiempo encima, pues eligieron una fecha muy próxima y terminó probando su vestido de novia justo el día de la ceremonia.

Estoy en el lugar correcto, jamás dudé, no tuve miedo, para mí fue sorprendente. El mero día que nos estábamos casando, me estaba midiendo los vestidos y déjame decirte que cuerpo de modelo no tengo, me quedó todo perfecto, la verdad sí fue de soltarme, vivir la experiencia y fue algo divino”, comentó Ferro a Venga la Alegría en ese entonces.

¿Quién es Anna Ferro, la última esposa de Fernando del Solar?

Anna Ferro no tuvo problema alguno en aparecer ante las cámaras para decir lo mucho que amaba a Fernando del Solar, por eso la pudimos ver en varias entrevistas e incluso en revistas en donde publicaron detalles de la boda; sin embargo, antes de casarse con el conductor prefería llevar su vida alejada del ojo público, de hecho desde que comenzó su romance poco se sabía de ella.

Lo poco que podemos ver en sus redes sociales es que es una mujer amante de la vida saludable, practicante e instructora de yoga. Se sabe que la italo- mexicana conoció a Fernando del Solar en 2016 y desde el primer momento se enamoró de él.

Por su parte, el conductor siempre la describió como una mujer con mucha energía positiva y amorosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...