• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Pati Chapoy en el primer episodio de 'Ventaneando'
Comparte esta noticia

Así se veía Pati Chapoy en el primer episodio de 'Ventaneando'

¡Se ve muy diferente!

Pati Chapoy ha cambiado mucho desde la primera vez que apareció en ‘Ventaneando’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy tuvo un gran cambio con el paso del tiempo y la forma en la que se veía en el primer episodio de ‘Ventaneando’ es la prueba de ello, a más de 25 años de su estreno.

Uno de los programas más populares en la historia de la televisión mexicana, ha permanecido por tantos años al aire gracias a lo adaptable y constante que ha sido durante más de dos décadas.

Este programa fue liderado desde el inicio por la ya tan conocida, Pati Chapoy y ha sido la testigo de todos los conductores que han pasado por el programa, entre los más destacados conductores que ya no se encuentran en el mismo como Atala Sarmiento, Álvaro Cueva, Mónica Garza, Inés Gómez Mont, entre algunos otros.

El tan ya importante programa ha sido uno de los más importantes al tener como invitados a una gran cantidad de celebridades destacables; sin olvidar a todos los que han sido entrevistados, generando diferentes polémicas.

Aunque las estrellas de música o cine no han sido los únicos interesantes para la audiencia, pues los conductores se han convertido en las grandes ídolos, pues su forma de informar se ha ido transformando tanto que lo que se mostraba en un inicio es completamente diferente a lo que es ahora, haciendo que la audiencia verdaderamente conecte con ellos.

‘¿Qué te cuento?’ era el nombre con el que comenzó a transmitirse; sin embargo, esto duró muy poco, ya que posteriormente fue cambiado a lo que conocemos hoy en día como ‘Ventaneando’, lo que ha tenido un inexplicable impacto y éxito en la televisión.

Martha Figueroa, Juan José Origel y Pedrito Sola fueron los primeros en aparecer junto a Pati al conducir el programa y una de las cosas que más sorprende es la forma en la que se comportaba el conductor a quien ahora muchos conocen como ‘el tío’ Pedrito Sola, quien tenía un aspecto más apegado a su profesión en ese momento.

Chapoy presentó la propuesta a los directivos de TV Azteca con su programa piloto y una vez que aceptaron que era una buena idea, se empezó a preparar cada detalle para salir al aire en tan solo 10 días.

El actor Jaime Camil fue el primer invitado oficial del programa, ya que en ese momento de su carrera era el conductor del programa ‘Que Nochecita’, y una de las cosas que más recuerda Pati, fue que al ser muy joven el actor, la interrumpió en la emisión.

Fue así como un 22 de enero de 1996 comenzó a transmitirse lo que no ha parado desde ese día, cada tarde de lunes a viernes; pero una de las cosas que sin duda alguna causa un gran impacto, es la forma en la que Pati lucía en ese momento.

Actualmente, la conductora lleva el cabello corto como en ese momento, aunque antes lo llevaba algunos centímetros más largo que ahora, pero estilizado de acuerdo a la época en la que estaba.

Su estilo siempre ha sido bastante particular, siendo la clase y el estilo lo que destaca en ella, pero sin olvidar su esencia clásica que hace de su forma de vestir algo inconfundible e irremplazable.

En ese episodio llevaba un pantalón de color amarillo, una camisa blanca con textura de diferentes figuras en la parte frontal que lucían muy bien con los detalles amarillos de la misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...