• Regístrate
Estás leyendo: Pati Chapoy reaccionó al deseo de Alex Lora de morir en un escenario "Que sea en 'Ventaneando'"
Comparte esta noticia

Pati Chapoy reaccionó al deseo de Alex Lora de morir en un escenario "Que sea en 'Ventaneando'"

Esto fue lo que dijo

Alex Lora desea morir en un escenario y Pati Chapoy reaccionó haciendo un comentario inapropiado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy causó una gran controversia al hacer un comentario sobre la muerte de Alex Lora al escuchar los deseos que tiene sobre la forma en la que quisiera morir y los planes que tiene; queriendo que sea en ‘Ventaneando’.

La conductora del programa vespertino de Tv Azteca, ha causado mucha controversia en redes sociales al haber hecho un comentario bastante fuerte sobre la muerte de uno de los cantantes más reconocidos de rock en español.

El vocalista de la agrupación musical, ’El TRI’ habló sobre la forma en la que desea morir y explicó que quiere que sea en uno de los escenarios en los que se esté presentando.

El comentario por si solo ya es bastante controversial; sin embargo, la respuesta de la periodista lo ha hecho aún más, debido a la respuesta que dio al saber lo que había dicho el también compositor.

Fue durante el programa en vivo de ‘Ventaneando’ en donde Chapoy cometió un grave error al hacer un comentario bastante inapropiado sobre la nota en la que Lora habló sobre la manera en la que quiere que sea su muerte, dejando claro que desea que sea sobre un escenario.

Se le cuestionó al cantante sobre los rumores que existen de que tenga planes de retirarse debido al estado en el que se encuentra, debido a su edad, ya que el público ha notado que el cambio que ha tenido en los escenarios.

José Alejadro, mejor conocido como Alex Lora, mencionó que desea continuar trabajando mucho tiempo y tener la oportunidad de seguir ofreciendo lo mejor de él en los escenarios para el público que lo sigue desde hace muchos años y fue cuando explicó su deseo de poder morir acompañado de lo que le hace feliz.

"Mientras no esté descompuesto, quiero morir en el escenario. Tengo todo en orden desde hace mucho. Como somos una familia pequeña, pues parece que todo ya está arreglado, aunque en esta vida uno nunca sabe lo que vaya a pasar", comentó sobre los planes que tiene para el inevitable momento.

Cuando Pati escuchó los comentarios del papá de Celia Lora no se tomó el tiempo para pensar en lo que estaba a punto de decir e hizo el polémico comentario que ha causado que sea el blanco de diversas críticas en redes sociales.

Expresó que si ese es su deseo, espera que al menos esto suceda frente a las cámaras de su programa. “Espero que frente a las cámaras de Ventaneando, eh”, comentó Pati Chapoy.

Ante el comentario, los conductores que se encontraban junto a Chapoy, reaccionaron riéndose de lo que habían escuchado; sin embargo, muchos creen que estuvo fuera de lugar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...