• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo reveló que Pati Chapoy ‘le quemó’ el cabello mientras estuvo en TV Azteca
Comparte esta noticia

Laura Bozzo reveló que Pati Chapoy ‘le quemó’ el cabello mientras estuvo en TV Azteca

Dice que ‘la detesta’

Laura Bozzo habló sobre la relación que tiene con Pati Chapoy en ‘La Casa de los Famosos’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo habló sobre la relación que tiene con Pati Chapoy en ‘La Casa de los Famosos’ y reveló que fue la culpable de que le quemaran el cabello.

La participación de Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’, ha dado mucho de qué hablar, pues con esto han surgido una serie de memes; así como algunos fragmentos de videos sobre los momentos más interesantes del reality que se han viralizado en redes sociales.

En esta ocasión, fue un fragmento en el que la abogada expresa que detesta a Pati Chapoy debido a lo que le hizo mientras estaba en TV Azteca luego de que se le cuestionara sobre su relación con ella.

La peruana declaró que la detesta, y después de algunas bromas que realizan, confesó que en realidad no la detesta, pero no tiene la mejor relación con ella debido a la variedad de cosas que la hizo pasar durante su participación.

Ahí fue cuando comenzó a contar que fue en una ocasión, envió a algunas personas que trabajan con ella a pintarle el cabello. “Me tiñeron a mi y me quemaron toda la parte de acá del pelo”, comentó mientras señalaba una parte de su raíz.

Continuó explicando que fue debido al rating que logró de inmediato cuando llegó que era muy diferente al del programa vespertino ‘Ventaneando’. “Es que yo llegué y arrasé… arrasamos. El rating era alucinante. Ella hacía 3 puntos y yo 17, imagínate”, comentó sobre el éxito que estaba teniendo.

Esto provocó, de acuerdo con lo que dijo Bozzo, que la periodista se enojara y comenzara a tratar de molestarla. También agregó que en una ocasión tenía preparada una entrevista con Celia Lora en el programa de espectáculos, la cual fue cancelada debido a que la hija del cantante de la agrupación de rock mexicano, el TRI, pidió que la entrevistara Laura.

“Celia Lora dijo ‘no, a mi me entrevista mi tía Laura’”, contó sobre esa ocasión, agregando que incluso sus papás fueron con ella cuando Celia se accidentó en un choque automovilístico.

Agregó que ella fue quien la sacó de la cárcel, debido al apoyo que le proporcionó durante su problema; por ello, Chapoy se mostró bastante enojada.

La famosa ‘Señorita Laura’ ha mostrado una actitud bastante diferente ante las cámaras de la casa, pues ha permanecido mucho más relajada e incluso se ha vuelto muy cercana con Niurka Marcos, con quien había protagonizado diversas peleas en el pasado.

Esto ha hecho que el público se acerque más a ella, lo que provocará que al final de la temporada, tenga más seguidores en su carrera y siga llenándose de éxito.

@lacasadelosfamososs Laura revela fuerte anécdota con Paty Chapoy ????#laurabozzo #patychapoy #ventaneando #tvazteca #televisa #programahoy #niurka #laura #lacasadelosfamosos#cosoleacaque #coatzacoalcos #chisme #lcdf2 #polémica #chismenolike #veracruz #minatitlán ♬ sonido original - La Casa De Los Famosos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...