• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Arriba los corazones": Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad
Comparte esta noticia

"Arriba los corazones": Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad

Descanse en paz

Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad según reportan varios medios de comunicación ¿Cuáles fueron las causas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años según reportan importantes medios de comunicación como Imagen Televisión y TV Azteca, de acuerdo con los primeros reportes, el presentador habría fallecido debido a complicaciones por el cáncer, enfermedad con la cual habría luchado durante muchos años.

Fue en Venga la Alegría donde Sergio Sepúlveda, gran amigo del conductor informó que durante toda la mañana le habían llegado diversos rumores en los que aseguraban que Fernando del Solar había muerto, sin embargo no lo habían querido dar a conocer hasta que alguien muy cercano a él, se los confirmó.

En la emisión, Patricio Borghetti, quien era un amigo cercano a él lamento la noticia e incluso externó que no podía creerlo, pues hace poco había convivido con él. 

"Todavía no lo puedo creer. Estoy esperando a que alguien salga a desmentirlo, porque estuvimos hace un mes en mi casa, hicimos un asado, estábamos en la alberca. La verdad no entiendo bien que es lo que está pasando", externó el conductor, también de nacionalidad argentina.


¿Quién fue Fernando del Solar, el conductor que falleció a los 49 años?

Fernando del Solar fue un conductor de nacionalidad argentina que hizo su fama en México al conducir diferentes programas de TV Azteca como Venga la Alegría, Tempranito, Sexos en Guerra y La Academia por mencionar algunos.

De hecho, fue precisamente cuando le avisaron que sería él junto a su entonces esposa Ingrid Coronado, quienes conducirían La Academia, cuando al mismo tiempo se enteró que había sido diagnosticado con cáncer 

“En el mejor momento de mi vida, la sensación de: La Academia, el conductor de La Academia, el estelar, en el prime time, horario central, o sea lo que siempre había querido, lo que siempre había deseado me lo iban a estar dando ese día en vivo, y en la noche, a las 12 de la noche, me iba a recibir el oncólogo para confirmar si tenía cáncer o no”, recordó en una entrevista, Fernando del Solar.

Junto a Ingrid Coronado, Fernando del Solar tuvo a sus dos hijos, Luciano y Paolo, quienes en todo momento estuvieron cerca a su papá. Ingrid y Fernando se casaron en el 2012, pero debido a que la relación entre ambos ya no estaba funcionando, terminaron en el 2015. Los rumores apuntaron a que ella le habría sido infiel con su compañero, Poncho de Anda, rumores que poco después la misma conductora salió a desmentir.

En la actualidad, Fernando del Solar mantenía una relación con Ana Ferro, con quien llevaba poco más de 3 años de relación y que conoció en una clase de yoga. 

Descanse en paz, Fernando del Solar.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...