• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado y todas las parejas que ha tenido
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado y todas las parejas que ha tenido

¿Ya sabes quiénes son?

Ingrid Coronado ha tenido diferentes parejas a lo largo de su vida y aquí te decimos quiénes son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las conductoras que ha estado en el ojo público desde que era muy joven, pues comenzó en el Grupo Garibaldi y más tarde se sumó a las filas de Azteca como conductora.

La vida sentimental de la conductora es algo que causa intriga respecto a su vida personal, aunque la realidad es que Ingrid es una mujer muy reservada y solo ha tenido dos parejas de manera pública Charly López y Fernando del Solar.

¿Quiénes han sido las parejas de Ingrid Coronado?

Charly López

La primer relación pública que tuvo la ahora locutora de radio fue con su compañero de banda, Charly López a quien conoció cuando ambos fueron parte de Garibaldi.

Charly López en alguna ocasión confesó que él se enamoró a primera vista de ella. “Cuando vi a Ingrid le dije: ‘Te vas a casar conmigo’ desde el primer momento que la vi” confesó. “Me encantó, me encantó su sonrisa”, relató para una entrevista.


Charly López relató que tras un tiempo de noviazgo, la conductora se embarazó, motivo por el cual ambos decidieron abandonar el grupo e incluso se casaron cuando ella estaba embarazada.

“Cuando nos enteramos de que estaba embarazada se tiene que salir del grupo, me salgo yo con ella, tenía más o menos cuatro meses de embarazo cuando nos casamos. Se veía preciosa, pero no disfruto tanto la fiesta”, recordó.

Fernando del Solar

Ingrid Coronado terminó con Charly López en el año 2004 y tras varios años soltera comenzó una relación con Fernando Del Solar, el querido conductor argentino que falleció recientemente debido a complicaciones por neumonía.

La pareja se conoció debido a su trabajo y fue justamente debido a que Fernando del Solar acaba de terminar un compromiso con Ivette Hernández que se hicieron más cercanos.

Ingrid Coronado confesó que ella fue quien le dijo a Fernando que estaba enamorada de él y que lo esperaría el tiempo que fuera necesario.


Pasaron un par de semanas para que la pareja decidiera formalizar y lo hicieron oficial en una emisión de Venga la Alegría.

Fue justamente en esa misma emisión cuando también confesaron que estaban esperando a su primer hijo a quien le pusieron Luciano, años más tarde tuvieron a Paolo, quienes son sus dos únicos hijos.

La pareja estuvo junta durante 7 años, hasta que finalmente en el 2015 Fernando decidió pedirle el divorcio a ella; aunque durante mucho tiempo culparon a Ingrid por ‘abandonar a Fernando’ cuando más lo necesitaba.

La conductora dejó claro que ella siempre estuvo ahí para apoyarlo, aunque fue el conductor argentino quien se alejó de ella y decidió ponerle fin a su matrimonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...