• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Integrantes de Garibaldi NO cantaban? Luis de Llano responde: "Desafinados a morir"
Comparte esta noticia

¿Integrantes de Garibaldi NO cantaban? Luis de Llano responde: "Desafinados a morir"

¡Respondió con la verdad!

Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado respondió si es verdad que los integrantes de Garibaldi no cantaban

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis de Llano es uno de los productores tanto de televisión, como musicales que estuvo detrás del éxito de telenovelas y grupos musicales de la década de los noventa: Timbiriche, Kabah, Fresas con crema, Micro Chip y Garibaldi son algunos de los grupos que lideró.

El también productor de telenovelas como Buscando en el paraíso, Baila conmigo, y Atrévete a soñar estuvo en el podcast de YouTube de Yordi Rosado en el cual habló de los momentos más importantes de su vida, así como de los grupos juveniles que formó; incluso respondió si es verdad que los integrantes de Garibaldi no cantaban realmente.


Luis de Llano responde si los integrantes de Garibaldi cantaban o no

Yordi Rosado después de hablar delromance que sostuvo el productor con Sasha Sokol lo cuestiona sobre Kabah y los demás grupos que formó, por lo cual responde que él tenía una empresa llamada Conceptos en el cual rentaron una bodega a la cual le pusieron escenario, camerinos y demás donde se formaron diferentes bandas.


“Ahí generábamos talento. Ahí ensayaban ellos (Kabah), además desde el día uno que llegaron siempre fueron los mismos, los que salían en todos los shows”, contó.

De Llano continuó narrando la manera en la que surgió Garibaldi, el cual se convirtió en un fenómeno. Cuenta el proyecto nació en la Ciudad de México cuando un español le dijo que tenía un grupo de estudio (Cuando todas las canciones están hechas musicalmente y las voces ya están puestas), por lo cual le pidió que casteara a jóvenes que formarán parte de él.

“Llamé a puras modelos y puras gentes; eran 12 Garibaldis al principio; eran los que tú conoces y aparte eran 2 cuates que eran los bailarines de Sasha”
“Comenzaron todos haciendo show, cuando llegamos aquí, nos quedamos con los que son. Te voy a decir una cosa: Garibaldi es un grupo muy criticado ‘que no cantaban’, no necesitaban cantar. Ellos eran los G O s de un show” asegura.

Yordi cuestiona entonces si es verdad que no cantan, a lo que el productor de Televisa responde: “No, sí cantaban pero no importaba, la gente cantaba más fuerte que ellos, número 1, número 2 eran desafinados a morir”.

“Yo te voy a decir que Luisa Fernanda cantaba bonito, Pilar cantaba bonito. Patricia Manterola también cantaba bonito, pero los demás yo te juro que me hacía así (se cubre los oídos). Me compré un aparato que los afinaba y ni así podía yo”, confesó.

El productor finaliza explicando que si cantaban o no era lo que menos importaba, pues ellos tenían un show de energía, por lo cual había meses en el cual incluso tenían 30 fechas vendidas e incluso un 15 de septiembre hicieron un Tour de delegaciones, por lo cual una patrulla los llevó a las diferentes alcaldías para que pudieran presentarse.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...