• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernando del Solar recibió demanda de Ingrid Coronado días antes de morir; dice Anna Ferro
Comparte esta noticia

Fernando del Solar recibió demanda de Ingrid Coronado días antes de morir; dice Anna Ferro

Su papá murió y al día siguiente recibió la demanda

La viuda de Fernando del Solar rompió el silencio sobre cómo fueron los últimos días del conductor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Fernando del Solar murió, Anna Ferro fue cuestionada sobre cómo pasó sus últimos días el conductor argentino y aunque había dado pistas, fue hasta ahora que rompió el silencio y confesó que pocos días antes de morir, el famoso tuvo que atender una demanda que interpuso en su contra, su ex esposa, Ingrid Coronado.

A un mes de la muerte del conductor, Anna Ferro decidió dar las primeras declaraciones sobre la situación que tenían Fernando del Solar e Ingrid Coronado, pues en un principio solo había dicho que no diría nada sobre la relación debido a que solo los involucrados conocían la historia verdadera, pero ahora la viuda de Fernando del Solar aseguró que su esposo recibió una demanda poco antes de morir.

En una entrevista para la revista ¡Hola!, Anna Ferro recordó que las últimas semanas de vida de Fernando del Solar fueron difíciles debido a que el actor tenía problemas de salud y justo un día después de que su padre falleció recibió una demanda de Ingrid Coronado.

La viuda de Fernando del Solar detalló a la revista antes mencionada que el papá del conductor murió y al día siguiente tuvieron que buscar unos documentos para poder defenderse de la demanda, además de atender a trabajadores sociales que llegaron a su casa por la demanda de Ingrid Coronado.

El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Coronado-. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”, recordó Anna.

De acuerdo con Anna Ferro, la demanda de Ingrid Coronado no tuvo que ver por la casa de Cuernavaca, que supuestamente había desatado los conflictos entre ellos, sino que tenía que ver con la cantidad de dinero que el conductor le debía de dar para la manutención de sus hijos.

La viuda de Fernando del Solar también dijo que fueron momentos muy difíciles ya que el conductor no se sentía en condiciones de hacerse cargo de la demanda, pues solo un día antes había perdido a su padre, así que ella le ayudó a buscar los documentos que acreditaban que siempre dio la manutención de sus hijos.

Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, añadió.

Anna Ferro insistió en que Fernando del Solar siempre se encargó de los gastos de sus hijos, prueba es que rentaba una de sus casas y el total de dinero que recibía se destinaba a los niños, además de que él pagaba la escuela a pesar de no estar de acuerdo en que Paolo y Luciano estudiaran en esa institución.

Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...